TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

Artículos 1 a 12 de 462 en total
Artículos 1 a 12 de 462 en total

Expositores

 

Expositores frigorificos verticales.


Cada negocio de hostelería es un mundo, por este motivo, en Serhs Equipments contamos con los mejores expositores frigoríficos verticales para ofrecer diferentes soluciones a todos nuestros clientes. Además, trabajamos con primeras marcas para garantizar que tu negocio disponga de la máxima calidad en cuanto a armarios frigoríficos expositores.

 

En la sección de refrigeración vertical de Serhs Equipments tienes a tu alcance una nutrida selección, entre los que podrás encontrar armarios expositores de refrigeración y congelación, vitrinas para helados, armarios self service de frío, calor o neutros, así como vitrinas refrigeradas, calientes o neutras.

 

Sin duda, cualquier solución que tu negocio de hostelería necesite estará disponible en Serhs Equipments, haciendo gala de la maquinaria para hostelería de mayor calidad que se puede encontrar en el mercado actual.

 

Obviamente, cada cocina industrial o negocio hostelero tendrá unas necesidades muy concretas. Además, de las clásicas limitaciones de espacio. Por este motivo en Serhs Equipments contamos con máquinas industriales pensadas para satisfacer a todos los negocios de hostelería que se precie, tanto para grandes espacios como para lugares con limitaciones considerables.

 

Nuestros armarios frigoríficos expositores son una buena muestra de ello, ya que te ofrecemos la posibilidad de elegir entre un amplio stock para hostelería. Sin duda, en Serhs Equipments podrás encontrar el aparato de hostelería que necesites. Y todo desde un mismo espacio, sin necesidad de visitar numerosas tiendas online.

 

Nuestra experiencia como distribuidores de maquinaria para hostelería y la gran cantidad de marcas que tenemos disponibles nos avala en este sentido, situándonos en el liderazgo de nuestro sector. Si quieres que tu negocio de hostelería cuente con los mejores no dudes en comprobar las opciones disponibles en el stock de Serhs Equipments.