TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

7 Artículo(s)
7 Artículo(s)

Carros calientes / baño maría

 

Carros térmicos para baño María

 

La maquinaria de hostelería de máxima calidad permitirá que tu negocio evolucione de forma óptima, consiguiendo ofrecer las mejores soluciones a tus clientes. En Serhs Equipments nos preocupa muchísimo que puedas encontrar maquinaria auxiliar que complemente tu cocina de la mejor forma posible. Por este motivo, hemos seleccionado carros calientes de baño María perfectos para satisfacer las necesidades de cada establecimiento.


Un negocio de catering o un restaurante que sirve comidas para muchas personas cada día, necesita poder almacenar cada receta de la forma más satisfactoria posible. Para ello, contar con carros calientes de baño María que tengan los mejores componentes del mercado es fundamental. Este tipo de maquinaria de calor garantiza una solución perfecta para evitar el enfriado rápido de las recetas que se elaboran en las cocinas profesionales.


Tanto si las preparaciones culinarias deben de trasladarse para ser servidas en otro lugar, como ocurre con los caterings, como si estas recetas deben de guardarse para servirse más tarde, los electrodomésticos que favorecen el mantenimiento del calor son imprescindibles.


Como cada cocina profesional es diferente, en nuestra web tendrás a tu disposición maquinaria de hostelería de diferente tamaño. Además, garantizamos la máxima calidad porque trabajamos con las mejores marcas de maquinaria industrial que hay en el mercado actual. Así que no lo dudes más y entra en nuestra web para comprobar todas las opciones que ponemos al alcance de tu negocio hostelero. Seguro que podrás encontrar cualquier electrodoméstico y complemento profesional que necesites para optimizar el funcionamiento de tu establecimiento.