TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

Artículos 1 a 12 de 89 en total
Artículos 1 a 12 de 89 en total

Cocinas industriales

 

Cocinas Industriales:

 

Las cocinas industriales son realmente necesarias para complementar cualquier negocio de hostelería que necesite aportar calidad a su cocina. En Serhs Equipments contamos con las soluciones más óptimas en este sentido. Ofrecemos infinidad de aparatos para que cada establecimiento tenga diferentes opciones a la hora de diseñar su cocina profesional perfecta.


Desde placas de inducción hasta grandes cocinas industriales, con horno o sin él, están disponibles en nuestra selección de maquinaria industrial de calor. Cada uno de estos aparatos profesionales aportan diferentes soluciones para los establecimientos hosteleros. Es posible adquirir pequeñas cocinas de gas o eléctricas, pero también puedes decantarte por una cocina industrial de gran tamaño.


Vitrocerámica, inducción, gas o eléctrica. Estas son las opciones que tenemos en Serhs Equipments en cuanto a cocinas profesionales. Además, garantizamos la mejor eficiencia energética, ya que solamente trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado. Esto hace que todos los productos disponibles en nuestra web aporten la máxima calidad a los negocios de hostelería, permitiendo crear preparaciones gastronómicas únicas y respetando el medio ambiente en todo momento.


Nuestros proveedores han sido elegidos concienzudamente. De esta forma podemos ofrecer un plus de calidad a cada uno de nuestros clientes. Sin duda, esto se verá reflejado en los resultados que se logran en cada uno de los negocios que confían en Serhs Equipments para equipar debidamente las cocinas profesionales del momento.


Si visitas nuestra web tendrás a tu alcance las mejores soluciones de maquinaria de cocina profesional que hay hoy en día en el mercado.