TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item


Paelleros / Hornillos

Paelleros y Hornillos

Los paelleros y hornillos industriales forman parte de las necesidades concretas de muchos de los negocios de hostelería españoles. A la hora de cocinar una paella debidamente, es imprescindible que el calor se distribuya por igual a lo largo de toda la circunferencia del recipiente. Por ello, es importante apostar por las mejores soluciones de cocinado que ofrece Serhs Equipments, a través de la maquinaria para hostelería más novedosa y funcional.


En una cocina profesional es muy importante contar con los elementos necesarios que optimicen el trabajo de los cocineros expertos. Obviamente, no todos los negocios de hostelería tienen las mismas necesidades, por ello es esencial diseñar el interior de la cocina teniendo en cuenta qué maquinaria de cocción será la que podrá ayudar a realizar un trabajo mucho más adecuado.


En este sentido, los paelleros profesionales, así como los hornillos industriales pueden convertirse en la opción perfecta para los negocios hosteleros que sirven paellas y fideuás. En la sección de calor de Serhs Equipments las soluciones en este sentido son perfectas y variadas.


Una opción es recurrir a sencillos paelleros de diferentes tamaños, que pueden convertirse en el accesorio ideal si tu negocio no se dedica a crear recetas de este tipo de forma constante. Por otra parte, las arrocerías profesionales tienen unas necesidades mucho más concretas y para estos negocios contamos con paelleros industriales de gran tamaño. Algunos con horno y otros sin él.

Este tipo de maquinaria de cocción se fabrica en diferentes tipos de gas y optimizan la distribución de calor en el fondo de la paellera. De esta forma, se consigue que los arroces salgan en su punto perfecto a la mesa.