TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item


Marmitas

Marmitas

Las cocinas profesionales requieren la presencia de maquinaria industrial especiales, que les faciliten el trabajo durante el cocinado. Deben de alimentar a muchos comensales, por ello, es importante que dispongan de aparatos de hostelería de gran capacidad, como las marmitas.


Se trata de ollas, eléctricas o de gas natural, que ofrecen muchísimo espacio para realizar diversas elaboraciones. Con el auge de la alta cocina y la cocina molecular, estos aparatos han alcanzado una notoriedad muy llamativa. No obstante, sus funcionalidades son extremadamente variadas.


En Serhs Equipments ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de marmitas profesionales. Todas ellas forman parte de la oferta en maquinaria de hostelería de las mejores marcas del sector. Gracias a su sistema de cierre con tapa, completamente hermético, es posible cocinar todo tipo de platos en su interior. Además, mantendrán el calor de los alimentos de forma óptima, gracias a la función reguladora de la temperatura.


En este tipo de electrodomésticos el tamaño es esencial. Por ello, contamos con diferentes opciones. De esta forma somos capaces de cubrir las necesidades de todo tipo de negocios hosteleros, apostando también por las novedades tecnológicas que se presentan cada año en este sector.

En nuestra sección de aparatos de calor para las cocinas profesionales contamos con una amplia variedad de electrodomésticos especialmente diseñados para la hostelería. Todos ellos elegidos personalmente por nuestro equipo experto. Esto, obviamente, ofrece las máximas garantías de calidad a nuestros clientes.