TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

6 Artículo(s)
6 Artículo(s)

Mesas calientes

Mesas calientes

La calidad de los alimentos que se sirven en los restaurantes, bares y cafeterías debe primar por encima de todo. Uno de los aparatos específicos para las cocinas profesionales son las mesas calientes. Se trata de unos mantenedores de calor muy concretos que hacen las veces de enlace entre la cocina del restaurante y el comensal.


La maquinaria industrial para hostelería debe garantizar, ante todo, la máxima calidad en los platos que los profesionales cocinan en cada momento. En este sentido, una de las principales preocupaciones de los propietarios de negocios hosteleros es lograr que los platos salgan calientes y en estado óptimo, a la hora de ser servicios a sus clientes.


En Serhs Equipments contamos con un buen surtido de mesas calientes, que resultan ideales para garantizar el calor de los alimentos que se han cocinado previamente. Su uso es muy sencillo y, además, también controlan la higiene de cada plato.


Lo que se consigue a través de una mesa caliente de calidad es prolongar con efectividad la cadena de calor de las recetas que se preparan en el interior de la cocina profesional. Todo esto se consigue sin que los sabores cambien en absoluto. Estos mantenedores de calor, disponibles en Serhs Equipments, permiten controlar la temperatura idónea en todo momento. Además, apuestan por la máxima eficiencia energética, logrando que el ahorro de energía en el negocio de hostelería sea excelente.

En nuestra tienda online tienes acceso a un importante catálogo de mesas calientes de todos los tamaños. Solo trabajamos con las mejores marcas del sector de la hostelería, por lo que somos capaces de ofrecer electrodomésticos profesionales de máxima calidad y funcionalidad.