TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

Artículos 1 a 12 de 18 en total
Artículos 1 a 12 de 18 en total

Placas radiantes

Placas radiantes o Coup de feu

Las placas radiantes son fuegos de alta intensidad para las cocinas más exigentes ayudando a repartir el calor rápidamente en todo el plano de cocción, optimizando así el tiempo de cocción.


Las placas radiantes profesionales o coup de feu para hostelería garantizan, ante todo, la máxima calidad en su uso. Se trata de unas placas para las cocinas profesionales de hostelería. En Serhs Equipments, contamos con un buen surtido de placas radiantes, que resultan ideales para garantizar el calor uniforme a los alimentos.


Encontrarás, cocinas con placas radiantes de todos los estilos y lo que se consigue a través de una placa radiante es transferir energía térmica a través de ondas energéticas. Permiten controlar la temperatura idónea en todo momento. Además, apuestan por la máxima eficiencia energética, logrando así ahorro de energía en el negocio de hostelería y que por ello que este sea de una calidad excepcional.


De esta manera, en nuestra tienda online tienes acceso a un importante catálogo de placas radiantes y cocinas a gas. Estas mismas placas tienen válvulas termostáticas, con diseños diferentes: con aro central y muchas otras opciones de diseño. Solo trabajamos con las mejores marcas del sector de la hostelería, por lo que somos capaces de ofrecer maquinaria profesional de máxima calidad y funcionalidad.