TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

Artículos 1 a 12 de 114 en total
Artículos 1 a 12 de 114 en total

Planchas

Planchas o Fry-top

En Serhs Equipments, encontrarás las mejores planchas industriales o fry-top. Consulta el área de planchas de Serhs Equipments, podrás elegir entre modelos de planchas a gas o eléctricas de todos los tamaños y marcas.


Las planchas de cocina para hostelería forman parte de las necesidades concretas de muchos de los negocios de hostelería españoles. A la hora de cocinar, las planchas profesionales marcan la diferencia, entre ellas las que ofrecemos en Serhs Equipments.


En una cocina profesional es muy importante contar con los elementos necesarios para que optimicen el trabajo de los cocineros expertos. Por ello, apostamos por ofrecer maquinaria de hostelería de las marcas más punteras del sector. Las planchas profesionales o fry-top son solamente alguna de las opciones que encontrarás en esta sección.

Este tipo de maquinaría de calor es perfecta para la cocción de los alimentos. De la misma forma, las planchas eléctricas regulan la temperatura de 50 a 300ºC con pilotos de control de tensión y temperatura. Además, son fáciles de limpiar y mantener. Este tipo de maquinaria de calor es esencial para preparar comidas suculentas como carne, pescado o verdura.


Si deseas optimizar el cocinado en tu negocio hostelero, no dudes más y visita nuestra tienda online. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tu local destaque por encima de la competencia con planchas profesionales.