TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item


Enfriadores / Escarchadores de copas

Enfriadores o escarchadores de copa

 

En un negocio como un bar, una cervecería o un restaurante, y de manera más general un establecimiento en el cual se sirven bebidas frías, que lleven alcohol o no, como los cocteles, por ejemplo, los enfriadores o escarchadores de copas pueden ser una buena opción.

 

Tienen varias ventajas; permiten a la vez diferenciarse de la competencia y sobre todo tener un impacto muy positivo en el consumidor final.

 

En Serhs Equipments tenemos varios modelos disponibles de escarchadores de copas y: mini armarios de acero inoxidable, otros con cristal, de diferentes capacidades según sus necesidades y maquinas enfriadoras. Gracias a estos productos las copas, vasos y jarras siempre están frías y listas para consumir.;

 

Trabajamos con marcas especialistas de frio y prestigiosas a nivel nacional como internacional. Estas marcas, como Infrico, Codygas, Lacor o Quick Frost son sinónimos de calidad y de innovación.

Si su negocio necesita quiere ser más original y diferenciarse de los demás, una enfriadora o escarchacopas de vasos puede marcar la diferencia.