TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

Artículos 1 a 12 de 175 en total
Artículos 1 a 12 de 175 en total

Mesas refrigeradas

Mesas refrigeradas

 

En el sector de la industria hostelera o en cualquier otro tipo de establecimiento, las mesas refrigeradas son útiles y necesarias para conservar productos frescos. En Serhs Equipments, disponemos en nuestro amplio catálogo de productos, mesas refrigeradas de uso profesional con varias dimensiones para la conservación de productos distintos..

Para cumplir con los requisitos de los clientes más exigentes, trabajamos con las mejores marcas del mercado como Comersa, Infrico, Fahostec y Cool Head.

Las mesas refrigeradas son de acero inoxidable lo que permite mayor higiene, limpieza más fácil y durabilidad del producto. En nuestra tienda online, ofrecemos mesas adaptables a todos los tamaños de negocio tanto en las dimensiones como en la capacidad. Además, también tenemos varios tipos de mesas refrigeradas según las especialidades o lo que propone el negocio como mesas para la conservación de snacks, pizzas, ensaladas, pastelería y muchos más.

En Serhs Equipments, sabemos que la calidad es primordial y para ello somos muy exigentes con las marcas con las que trabajamos. Nuestro objetivo es proponer productos de primera calidad a precios asequibles.