TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Araven

Araven es una marca internacional con más de 40 años de experiencia en el mercado de la hostelería, que diseña y fabrica una gama muy completa e innovadora de productos para profesionales del sector de la hostelería y del sector del equipamiento comercial.

En SERHS Equipments disponemos de una amplia gama de productos Araven dónde podrás encontrar desde barreños, cubetas, tablas de cortar o packs de tuppers tanto para la descongelación segura de los alimentos como para su conservación, según las necesidades que requiera tu negocio.

 

Manipulación y conservación de alimentos

 

La manipulación y conservación de los alimentos dentro del sector de la restauración es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en una cocina profesional para asegurar una correcta higiene alimentaria. En este sentido contar con Araven es garantía de tener equipamiento a la vanguardia en innovación de seguridad alimentaria.

Sus productos que destacan por su fabricación y diseño, son ideales para la conservación y manipulación de alimentos. Además, son herramientas fáciles de utilizar, versátiles y con todas las garantías higiénicas. Los mejores restaurantes del mundo confían en la calidad de Araven para sus alimentos que aseguran una óptima conservación.

 

 Accesorios de hostelería Araven

 

Dentro de nuestro catálogo, encontrarás múltiples accesorios de hostelería, como elementos de conservación, boles para cocinas profesionales, vajillas completas de catering, vajilla PC, cubetas sin tapa y cubetas de gran capacidad, entre otros muchos productos. También, puedes adquirir bandejas y vasos transparentes especialmente diseñados para la degustación de alimentos donde tus platos lucirán su mejor presentación.

Sea cual sea el producto que necesites, en nuestra tienda online de maquinaría SERHS Equipments podrás encontrar el producto ideal de almacenaje que estás buscando, además podrás pagar en cómodos plazos o disfrutar de gastos de envío gratuitos en los productos señalados.