TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -


ARCOS

El trabajo en el interior de una cocina profesional es tan importante como el servicio que se ofrece a los clientes en un establecimiento de hostelería. Por este motivo, en Serhs Equipments queremos trabajar con los mejores proveedores en menaje profesional de hostelería. En este sentido, Arcos es uno de nuestras marcas más consolidadas.


Arcos surge hace tres siglos, según los archivos de la época. La primera referencia de un producto de esta firma data del año 1745. En 1875, el responsable de un pequeño taller artesano de fabricación de navajas y tijeras, convierte su negocio en una completa fábrica de fabricación de cuchillos. Con el paso del tiempo, la empresa va creciendo, convirtiéndose en todo un referente internacional en el sector de la cuchillería mundial.


Los cuchillos Arcos apuestan por la excelencia y la innovación. Durante todos los siglos que la firma lleva creando este tipo de productos han podido investigar y dedicar sus fuerzas a crear los mejores cuchillos, cuberterías y tijeras Arcos, entre otros productos. Además, de vender sus productos para la cocina tradicional, también cuentan con una completa línea dedicada a los negocios hosteleros.


Dada la tradición de esta empresa, en Serhs Equipments nos sentimos alagados de poder contar con todas las referencias que Arcos tiene para complementar las cocinas profesionales y facilitar así el trabajo a los mejores cocineros del mundo. Son muchísimos los tipos de cuchillos y accesorios de cuchillería que se pueden encontrar entre los productos de esta prestigiosa firma española. La calidad de cada uno de sus artículos marca la diferencia.