TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -


BERTOS

En el sector de la hostelería, una cocina profesional, equipada y adaptada al espacio es muy importante. Bertos, dispone de cocinas para todas las necesidades, para pequeños espacios tanto como para grandes superficies. 

 

Con 40 años de experiencia en el sector, Bertos es la marca referencia para la maquinaria de cocción. Sus productos de alto rendimiento son muy resistentes. Fabricados con el mejor acero, son duraderos y permanecen intactos tras los años.

 

Entre la amplia variedad de productos que ofrece, los fuegos son lo más importante a la hora de abrir o renovar un negocio. Por esta razón en Serhs Equipments, ofrecemos varios modelos de fogones: disponibles en energía eléctrica o gas, con 3, 4 o 6 fuegos según el espacio y las necesidades. Podemos también destacar como productos estrella, las parrillas, barbacoas / grill, planchas y freidoras ideales para preparar platos sencillos y de alta calidad.

 

En Serhs Equipments, encontraras toda la maquinaria necesaria para realizar platos de alta calidad a los clientes gracias a un equipamiento fiable, con el fin de obtener un buen desarrollo de su negocio.

Artículos 1 a 12 de 207 en total
Artículos 1 a 12 de 207 en total