TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -


Besser Vacuum

 

En el sector de la hostelería y la restauración, las máquinas para lavar y secar los utensilios de cocina y las máquinas para envasar los alimentos al vacío son esenciales. Besser Vacuum, con sus productos, ofrece altos estándares de salud y seguridad.

 

Besser Vacuum es una marca innovadora de origen italiano profesional en máquinas al vacío, envasadoras y máquinas de limpieza que velan por la sanidad y la calidad en sus productos. Por ello, en Serhs Equipments ofrecemos gran diversidad de sus productos para brindar un cúmulo de ventajas a nuestros clientes; desde ventajas de sanidad, que se reflejan en el paro de la proliferación de la bacteria, un estilo de cocina sana sin grasas y la preservación de los ingredientes en las bolsas Vac&Cook, hasta ventajas en los alimentos como el aumento de sabor, respeto de las características orgánicas de la comida y el detenimiento de la evaporación.

 

En Serhs Equipments encontraras tanto las máquinas envasadoras y de limpieza como diversos soportes como accesorios de éstas u otros de limpieza para fomentar el buen funcionamiento de tu negocio.

Artículos 1 a 12 de 16 en total
Artículos 1 a 12 de 16 en total