TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

CEADO

En Serhs Equipments contamos con las mejores marcas Ceado es una de ellas. Ceado es una marca italiana con más de 50 años de experiencia en el sector de la hostelería.


Creada en 1952 por Egidio Girardi, Ceado es el apodo veneciano de la Familia Girardi en Venecia. De origen Veneciano, los productos siguen todavía creados, diseñados y producidos en Italia gracias a conocimientos técnicos y propios de la marca. Empezaron por ser especialistas en molinos de café y esta gama se amplió a lo largo del tiempo junto al crecimiento de la empresa.


Conocidos mundialmente por sus equipamientos para bares y especialmente por sus molinos de café, se declina hoy en día en otros productos para bares. El café no deja de ser su producto estrella, añadiendo otras máquinas como batidoras, licuadoras profesionales, trituradores y extractores de zumos. Con estos nuevos productos, los baristas tienen una gama completa para poder trabajar de la mejor manera posible diariamente.


Además de proponer batidoras, licuadoras industriales y trituradores entre otros de alta calidad. Ceado es fiel a sus valores trabajando siempre con productos duraderos, eficaces y de fácil uso. En Serhs Equipments queremos lo mejor para los profesionales del mundo de la restauración y por ello contamos con marcas como Ceado con mucha experiencia cumpliendo con todos los requisitos profesionales para el mundo de la hostelería.

Artículos 1 a 12 de 13 en total
Artículos 1 a 12 de 13 en total