TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

 

CONDICIONES DE VENTA:

 


PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los precios y disponiblidad de los productos de www.serhsequipments.com son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los predidos se atenderán por riguroso orden de recepción. 

En caso de finalizar existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso "exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él" y se le propondrá un producto de prestaciones y caracteristicas similares al precio del nuevo producto. 


¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El plazo de entrega para el suministro de la maquinaria, del menaje y del mobiliario dependerá de cada fabricante y producto. Siempre procuramos que todos nuestros productos se entreguen con la mayor brevedad, teniendo en cuenta el stock de fábrica en el domicilio de nuestros clientes, en cada ficha de producto, informamos del plazo estimado de entrega.

Para pedidos especiales, a medida o para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros en el núm. de teléfono:93 762 93 30 o al email serhsequipments@serhs.com

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, execpto viernes, sábado, domingos y festivos.

 

RETRASO EN LA ENTREGA

Normalmente los retrasos de entrega se deben a problemas derivados de las empresas de transporte, Serhs Equipments se subroga a las condiciones de transporte pactadas:

- No se considerará incumplimiento del plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario o direcciones desconocidas, cierre de negocio. 

- Así mismo, se exime de responsabilidad en los casos de incumplimiento de plazo de entrega en envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melolla (retrasos de compañías aéreas, marítimas, transportistas, carga y/o decarga...). 

 

 RESERVA DE MATERIALES

No se reservan materiales que no esten pagados en su totalidad.

 

¿TIENEN GARANTÍA LOS PRODUCTOS?

Todos los productos de SERHS Equipments tienen garantía por un año, desde la entrega del producto, y esta cubre las piezas defectuosas

 

La garantía incluye todas las piezas de recambio excepto los materiales consumibles tales como: gases refrigerantes, grifos, manguera cable eléctrico, fundas calóricas, nitrógeno, juntas y burletes de las puertas, terminales faxton, líquidos desengrasantes y desincrustantes y cristales. Las piezas de recambio se enviarán a portes debidos

 

La garantía no incluye los gastos de mano de obra ni los desplazamientos, estos irán a cargo del comprador. En casos de uso inadecuado del producto, la garantía no procederá, al igual que en casos de defectos de manipulación o negligencia, falta de mantenimiento, mala instalación, no atender las instrucciones del fabricante, fallos en el suministro eléctrico y fluctuaciones del 7% de la tensión nominal

 

¿QUÉ PASA SI UN PRODUCTO LLEGA CON DESPERFECTOS?

El material viaja siempre asegurado, por lo cual, se ha de comprobar que todo esté en perfectas condiciones en el momento de la entrega

 

Cuando llega el producto a su destino, el cliente debe revisar la mercancía y hacer constar en el albarán de entrega del transportecualquier desperfecto que pueda haber. En caso afirmativo, antes de 24 horas deberá comunicárnoslo vía mail al:service.equipments@grupserhs.com y le solucionaremos la incidencia de la forma más cómoda para usted

 

¿QUIÉN INSTALA LA MAQUINARIA?

Dependiendo del producto puede requerir o no instalación y montaje. El precio de la instalación de la maquianria no está incluida. 

 

 No obstante, para los equipos que precisan de instalación técnica, los cuáles lo llevan indicado en la ficha técnica, Serhs Equipments facilita un listado de instaladores recomendados para que el cliente pueda contratarlos directamente si lo precisa.

 

Los equipos de maquinaria que utilicen gas deben instalarse obligatoriamente por un técnico con carnet de instador de gas (categoria A,B,C), en caso contrario ni el fabricante de los equipos ni Serhs Equipments se responsabilizan del funcionamiento correcto de los mismos además de conllevar la pérdida de garantía de los aparatos. 

 

Las intalaciones de equipos de frío y climatización que conlleven manipulación de gases refrigerante deben realizarlas una empresa intaladora de refrigeración o un técnico con carné de instalador frigorista. 

 

AVISO LEGAL

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto a política de privacidad.