TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Gastro Equip

 

En SERHS Equipments, trabajar cada día con los mejores proveedores es uno de nuestros objetivos principales. Para ello contamos con empresas especialistas en el sector como Gastro Equip que vela por nuestros principios básicos: eficiencia, calidad y fiabilidad.

 

Gastro Equip es una empresa especializada en la comercialización de maquinaria para hostelería, mobiliario de acero inoxidable y equipos de frío comercial. Son proveedores de muebles de acero inoxidable, fregaderos, mesas de trabajo, grifería, lavavajillas, cocinas industriales, mesas de trabajo con cajones, hornos de diferentes tipos, equipos de frío comercial como vitrinas expositoras para carnicería, charcutería y pastelería, cámaras frigoríficas, armarios refrigeradores, entre otros muchos productos.

 

Gastro Equip ha ofrecido siempre a sus clientes la máxima calidad en equipamiento de cocinas profesionales satisfaciendo sus necesidades comerciales. Escuelas, restaurantes, pastelerías, entre muchos otros sectores, han podido comprobar el compromiso permanente de Gastro Equip para seguir innovando y aportando la máxima calidad en su servicio.

 

Hoy en día, apostar por marcas de equipamiento comercial que estén avaladas por la máxima calidad es un plus para cualquier negocio de este sector. Además, en SERHS Equipments siempre nos posicionamos al lado de firmas que garantizan la innovación para ofrecer equipamientos para hostelería novedosos, con prestaciones únicas, que apuesten por ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

 

Artículos 1 a 12 de 257 en total
Artículos 1 a 12 de 257 en total