TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 67 en total
Artículos 1 a 12 de 67 en total

lavaplatos industrial

Lavaplatos industrial 

 

El lavaplatos industrial es de gran utilidad para todo negocio de hostelería, ya sea un bar, restaurante, cátering o colectividades, entre otros. Gracias a esta maquinaria podemos lavar en muy poco tiempo gran cantidad de platos de manera eficiente.

En SERHS Equipments trabajamos con las mejores marcas del sector que garantizan un lavado y acabado perfecto, para que siempre dispongas de tu vajilla en óptimas condiciones de servicio.

 

Cómo funciona el lavavajillas profesional

 

Una de las grandes ventajas del lavavajillas profesional es el tiempo de lavado. Consigue lavar los platos en dos minutos eliminando toda la suciedad incrustada y la grasa, gracias a sus brazos de lavado y aclarado independientes en acero inoxidable, tanto en la parte superior como inferior. Sin olvidar el doble filtro en la cuba del lavavajillas.

Los lavavajillas industriales disponen de un sistema de recirculación de agua, aprovechando agua de un lavado al otro. Cuando ponemos en marcha el lavaplatos industrial este coge el agua que ha quedado acumulada en el fondo del lavado anterior. Esta agua es la procedente del aclarado, que siempre es nueva, y se reaprovecha para el siguiente lavado lo que hace que de forma inmediata tengamos agua caliente y jabonosa para realizar la limpieza de la vajilla.

 

Qué máquina lavaplatos comprar

 

Antes de comprar una máquina lavaplatos hay varias cosas importantes que debemos tener en cuenta para acertar con nuestra elección.

El tamaño de la vajilla determinará qué tipo de lavaplatos necesitamos, ya que cada uno de ellos tienen una altura de lavado máximo, con lo que es importante tenerlo en cuenta para que podamos introducir la vajilla sin problemas.


Tenemos que conocer la posición de nuestro desagüe, ya que por norma general el lavaplatos industrial desagua por gravedad. Esto quiere decir que si nuestro desagüe está más alto que el del lavaplatos tendremos que adquirir uno que tenga bomba de desagüe.

 

En SERHS Equipments encontrarás todo tipo de lavaplatos industrial de marcas como JEMI o Silanos, entre otras, con gran prestigio en el sector y fabricados en acero inoxidable, para que puedas elegir el que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio de hostelería.