TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 33 en total
Artículos 1 a 12 de 33 en total

Tostadora industrial

 

Tostadora industrial

 

Tostadoras industriales, tostadores hornos de cinta, tostadores de parrilla y todo lo que necesitas para tu negocio de hostelería, bar o restaurante. En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas:  Dosilet, Gastro Equip, Infrico, Lacor, Romag, Sammic, Sirman y los mejores fabricantes de equipos para cocina.

 

Puedes tener pan con la mejor textura en todo momento y de forma rápida, para un gran número de comensales, nuestras tostadoras te ayudan a optimizar el tiempo y rentabilizar la eficiencia de tu negocio. Estarás siempre satisfecho gracias a su practicidad y trabajo de calidad.

 

Tipos de tostadoras industriales

 

Podrían realizarse muchas diferenciaciones entre tostadoras, de acuerdo con su capacidad, especificaciones técnicas o su sistema. Sin embargo, se destacan las siguientes:

 

Tostadora de ranura

Son las tostadoras tradicionales y de poca capacidad, en las que se inserta la rebanada de pan en la ranura y se empuja accionando una palanca.

 

Tostadora de contacto 

Son ideales para sándwiches. Este tipo de electrodomésticos funcionan por contacto directo con las planchas de cocción.

 

Tostadora industrial de cinta  

Este tipo de tostadoras están pensadas en negocios que requieran un uso continuo y rápido, por ello son de uso profesional. El pan se desplaza sobre una cinta caliente para conseguir el grado de tueste deseado.

 

Características de las tostadoras industriales 

 

Tostadora de pan industrial, tostadoras industriales en acero inoxidable, tostadores de parrilla, tostadores de túnel tostadoras con regulador de tiempo y cagones acogedores de migas. Equipos en todos los tamaños posibles. Tostadoras de cinta, con reguladores de temperatura y energía para cada resistencia.

Las tostadoras industriales  alcanzan una temperatura que oscila entre los 50ºC y los 250ºC

 

Consejos para cuidar su tostadora industrial

 

Como primera advertencia encontramos desconectar su equipo y no exponer al chorro de agua. Lo siguiente sería retirar las migas de la bandeja inferior y para evitar ensuciar mucho recomendamos poner papel periódico en la base para evitar ensuciar en exceso.

Las partes de acero inoxidable se recomienda limpiarlas con productos no abrasivos, (jabón y agua), nunca usar lejía o líquidos clorados. Tampoco se recomienda usar estropajos metálicos, ni detergentes.

Contamos con tostadoras industriales y más de 8 mil artículos disponibles en nuestra web, con calidad y servicio garantizados. SERHS Equipments te provee las soluciones más adecuadas para tu negocio, hazte a la maquinaria correcta y vuelve tu negocio más rentable.

El mantenimiento de sus equipos es una parte fundamental para alargar la vida de estos. En SERHS Equipments, te acompañamos durante toda la compra y servicio de post-venta. Consigue los mejores  equipos y accesorios de maquinaria auxiliar, sandwicheras industriales o trituradores industriales, y todo para hostelería en nuestra tienda online.