TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 49 en total
Artículos 1 a 12 de 49 en total

baño maria industrial

 

Baño maría industrial 

 

¿Tienes un negocio de hostelería y aún no conoces el baño maría industrial? En SERHS Equipments hemos seleccionado la mejor maquinaria auxiliar para complementar las cocinas profesionales, garantizando la calidad y los mejores resultados.

A la hora de escoger un baño maría industrial tendrás que tener en cuenta las necesidades concretas de tu negocio hostelero. En nuestra web, contamos con infinidad de soluciones en cuanto a maquinaria profesional y componentes específicos para complementar cada electrodoméstico.

 

Los equipos de baño maría industrial eléctricos

 

Una cocina profesional requiere de aparatos de máxima calidad que apuesten por optimizar el trabajo de los responsables de la cocina, como son los equipos de baño maría industrial eléctricos. Pero, también es importante que cada aparato sea funcional y reduzca los costes del cocinado. Por todo esto, nuestros productos están avalados por las mejores marcas del sector. Contamos con los proveedores de hostelería más característicos.

Para una óptima cocción de los alimentos y conseguir unos platos excelentes, o incluso para mantener calientes los alimentos durante un tiempo prologando los equipos de baño maría industrial pueden disponer de termostatos regulables de temperatura para tener un máximo control del calor.

 

Cocedores industriales de gran calidad

 

En nuestra sección de máquinas de calor, podrás encontrar cocedores industriales especiales, muebles y mesas de baño maría industrial y todo tipo de aparatos específicos para favorecer el mantenimiento de los alimentos. Además, son muchas las recetas que requieren un cocinado a baja temperatura. Para ello, este tipo de maquinaria industrial es perfecta y está totalmente optimizada para que cada establecimiento agilice el trabajo y se pueda invertir el menor tiempo posible en la elaboración de cada plato.

En nuestra web, tendrás acceso a una imponente selección de aparatos de cocina de varias marcas. Cualquier establecimiento de hostelería que abogue por la calidad puede beneficiarse de la maquinaria auxiliar más puntera del momento.