TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 238 en total
Artículos 1 a 12 de 238 en total

Cocina industrial

 

Cocina inducción industrial 

 

Las cocinas industriales son un elemento esencial en cualquier negocio de restauración. Para poder ofrecer suculentas recetas a los clientes es necesario invertir en maquinarias eficientes como las que ofrece, SERHS Equipments. Contamos con una amplia variedad de referencias para adaptarnos a cada necesidad. Visita nuestra web para encontrar la placa de inducción que estás buscando que buscas.

 

Las cocinas de inducción industrial funcionan gracias a un potente imán que genera calor en la superficie del metal que está en contacto. Su superficie está formada por cristal cerámico liso. Este material permite que su limpieza y mantenimiento sea muy fácil y rápido. Gracias a los botones de la inducción, podrás regular la temperatura.

 

Este tipo de cocina tiene muchas ventajas para el sector de la hostelería, por ejemplo, llega a la temperatura óptima de forma muy rápida, gasta poca energía y permite controlar la temperatura con gran precisión.

 

Podrás escoger entre una gran variedad de cocinas, como por ejemplo una placa de inducción de sobre mesa que no necesita instalación y que se puede colocar encima de la encimera o llevándotela donde más necesites gracias a sus medidas reducidas y poco peso, hasta cocinas de inducción de pie, ideales para completar tu bloque de cocción, disponibles en diferentes medidas.

 

En definitiva, ofrecemos infinidad de maquinarias para que cada establecimiento tenga diferentes opciones a la hora de diseñar su cocina profesional perfecta.

 

Tipos de cocina de inducción industrial 

 

Para saber qué tipo de cocina industrial necesita tu negocio debes conocer las diferentes opciones que existen en el mercado.  No te preocupes, en nuestra web podrás encontrar la descripción de cada articulo y además contamos con un servicio de pre-venta que te asesorarán en todo el proceso de compra.  

 

Ofrecemos desde placas de inducción hasta grandes cocinas industriales, con horno o sin él, están disponibles en nuestra selección de maquinaria industrial de calor. Cada uno de estos elementos profesionales aportan diferentes soluciones para los establecimientos hosteleros. También es posible adquirir pequeñas cocinas de gas o eléctricas, o puedes decantarte por una cocina industrial de gran tamaño.

 

Vitrocerámica, inducción, gas o eléctrica. Estas son las opciones que tenemos en SERHS Equipments en cuanto a cocinas profesionales. Además, garantizamos la mejor eficiencia energética, ya que solamente trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado. Esto hace que todos los productos disponibles en nuestra web aporten la máxima calidad a los negocios de hostelería, permitiendo crear preparaciones gastronómicas únicas y respetando el medio ambiente en todo momento.


Nuestros proveedores han sido elegidos concienzudamente. De esta forma podemos ofrecer un plus de calidad a cada uno de nuestros clientes. Sin duda, esto se verá reflejado en los resultados que se logran en cada uno de los negocios que confían en SERHS Equipments para equipar debidamente las cocinas profesionales del momento.


Si visitas nuestra web tendrás a tu alcance las mejores soluciones de maquinaria de cocina profesional que hay hoy en día en el mercado.

 

 

Características principales de las placas de inducción

 

A continuación, detallamos los beneficios de la inducción: 

Eficiencia energética

Tiempo de cocción reducido: calienta dos veces más rápido que una vitrocerámica convencional.

Fácil limpieza

Seguridad: solo calienta los recipientes de metal. Tampoco utiliza sistema de combustión por lo que no puede haber riesgo de explosiones.

En definitiva, la placa de inducción gasta hasta un 40% menos que una placa vitrocerámica..