TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item


Sartenes basculantes

Sartenes basculantes

En cualquier tipo de restauración colectiva, tener maquinaria adaptada es importante. En Serhs Equipments, tenemos una amplia gama de sartenes basculantes. Las sartenes basculantes forman parte de la maquinaria imprescindible si tu negocio está encarado a las grandes producciones.


Este material profesional permite preparar diferentes platos y todo tipo de recetas en grandes cantidades. Las propuestas de recetas son infinitas, porque se pueden utilizar varios modos para cocinar: freidora (para freír pescado, croquetas), (para preparar codios y guisos), y plancha (para filetes, hamburguesas). Todas estas funciones permiten hacer platos diferentes utilizando solo un aparato.


Serhs Equipments dispone de varios modelos de sartenes basculantes: gas y eléctrica. Además, existen con distintas capacidades, lo que permite que sean adaptables al tamaño de tu negocio. Si se utiliza esta máquina de manera adecuada se puede tener un buen rendimiento por sus varias funciones.


Con el objetivo de siempre cumplir con los requisitos de los profesionales más exigentes, trabajamos junto a las mejores marcas para proponer los mejores productos a nuestros clientes. La calidad es lo que más nos importa, y por eso tenemos los productos con los mejores precios del mercado. En la web de Serhs Equipments, encontrarás una gran variedad de sartenes basculantes.