TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 16 en total
Artículos 1 a 12 de 16 en total

salamandra de cocina

Salamandra de cocina profesional

 

La salamandra de cocina profesional o gratinador es un elemento muy necesario en todo negocio de hostelería, donde comúnmente se usa para calentar platos y/o gratinarlos en poco tiempo, además de para tostar algunas elaboraciones.

En SERHS Equipments, encontrarás la salamandra de cocina ideal para hostelería, ya que garantizamos la mejor calidad en nuestros productos y maquinaria industrial, y apostamos por las marcas más punteras del sector como Ascaso, Sirman,Sammic, Giorik y Romang.

 

Características de la salamandra de cocina industrial

 

Una de las principales características de la salamandra de cocina industrial para la cocina profesional es el techo móvil. Esta característica permite que podamos regular la altura en función del plato que queramos calentar, asar, gratinar o tostar. Aunque también podemos encontrar algunos modelos con el techo fijo, donde podremos regular la altura según la posición de las bandejas.

La salamandra de cocina también se caracteriza por tener una gran potencia calorífica, lo que la diferencia de la tostadora convencional, permitiendo gratinar toda clase de alimentos y platos en poco tiempo, y por tanto, optimizar al máximo los tiempos de preparación de las elaboraciones de todo negocio de hostelería.

Podemos encontrar salamandras de cocina eléctricas o a gas, aunque lo más común es el uso de las eléctricas, ya que permiten un mejor control de la potencia y permiten que el techo sea regulable, una de las características más importantes de este equipamiento para la cocina profesional.

Por último, cabe destacar el tipo de cierre de la salamandra de cocina industrial. Lo más común es que sea abierto, lo que permite que el techo sea móvil, aunque podemos encontrar algunos modelos con solo una o dos aperturas por la que introducir los alimentos, en estos casos el techo será fijo.

 

Qué salamandra tostadora elegir

 

Para elegir una salamandra tostadora debemos tener en cuenta el espacio de que disponemos en la cocina y el tipo de elaboraciones que vamos a realizar en nuestro negocio de restauración. En función del negocio de restauración; revisaremos el tamaño y la potencia de la salamandra de cocina para acertar con nuestra elección.

Para que tu elección sea un éxito, en SERHS Equipments hemos hecho una selección de las mejores salamandras de cocina industriales o gratinadoras profesionales donde tendrás para elegir entre múltiples opciones de todos los tamaños y características, como fijas o con techo móvil, entre otras.

Este tipo de maquinaria de calor es la solución ideal para operaciones de gratén o para asar a la parrilla con óptimos resultados. Sin duda, tener en tu negocio de hostelería maquinaria profesional de calidad como la salamandra de cocina será primordial para que todo el funcionamiento de tu negocio vaya sobre ruedas.

En una cocina profesional es muy importante contar con todos los elementos necesarios para optimizar al máximo el trabajo de los cocineros. Por ello, apostamos por ofrecer maquinaria de hostelería de las mejores marcas.