TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 29 en total
Artículos 1 a 12 de 29 en total

Botellero refrigerado

 

 Botelleros refrigerados

 

En el sector de la hostelería, los botelleros refrigerados son esenciales para los establecimientos de este sector, ya que ayudan a mantener las botellas a la temperatura óptima para un consumo de calidad. Los equipos de enfriamiento que ofrece SERHS Equipments tienen una calidad garantizada, validada por los mejores proveedores del mercado como Cool Head, Coreco o Infrico.

 

Los botelleros refrigerados, junto a los enfriadores de botellas, son equipos que conservan a baja temperatura las botellas, gracias a los sistemas refrigerantes que utilizan.  De esta forma no te tendrás que preocuparte de la temperatura de las bebidas de tu negocio ya que nuestros productos garantizan el mejor servicio y óptimo.   

En nuestra web, podrás encontrar una amplia variedad de botelleros diseñados, y acondicionados, para adaptarse a la perfección a tus necesidades.

 

Botellero refrigerados, capacidad

 

Los armarios botelleros refrigerados y equipos de SERHS Equipments tienen forma horizontal con la medida perfecta para que puedas organizarlos detrás de una barra o el mostrador de bar o restaurante.

Podrás escoger entre una gran variedad de productos, tanto de forma cuadrada como rectangular entre los que podrás encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Los botelleros refrigerados te facilitan tu día a día, cuentan con puertas correderas accesibles de fácil uso con tirador integrado y los separadores internos que te permiten diferenciar los diferentes tipos de botellas.

 

También podrás encontrar botelleros con diferentes compartimientos y con cajones autocierre.

 

Botellero refrigerados y sus funciones

 

Los botelleros refrigerados son de acero inoxidable tanto en su interior como en su exterior. De esta forma, si se derrama algún líquido, la estructura se mantendrá intacta, y será muy fácil de limpiar. También incluyen un desagüe interior de la cámara para facilitar su mantenimiento. Además, para conseguir una máxima higiene, los botelleros tienen un fondo embutido con amplios radios para la limpieza.

Los botelleros tienen un aislamiento térmico de poliuretano que permite una gran resistencia térmica y, por tanto, afecta positivamente al ahorro energético. El poliuretano se inyecta a alta presión para conseguir la máxima eficiencia posible.

Para controlar la temperatura óptima de los botelleros disponen de un termostato y un control digital para que no tengas ningún problema a la hora de servir tus botellas.

 

Botelleros refrigerados pequeños y todo en equipos para frío

 

En SERHS Equipments somos especialistas en maquinaria para frío y te ofrecemos un excelente servicio tanto para uso doméstico como uso profesional. Nos adaptamos a tus necesidades, entra en nuestra web para poder disfrutar de muchos más productos. Entra en nuestra web y encuentra expositores de vinos, armarios congeladores y la maquinaria o equipamiento que necesites para tu negocio.

 

Contamos con un equipo de personal cualificado con la experiencia y el conocimiento necesario para asesorarte en caso de duda o indecisión.  Desde SERHS Equipments te guiamos de forma especializada durante todo el servicio de pre y post venta, para ayudarte a escoger la mejor opción.

Completa tu negocio con las maquinarias que mejor se adaptan a tus necesidades.