TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 184 en total
Artículos 1 a 12 de 184 en total

máquina de hielo industrial

Máquina de hielo industrial

La máquina de hielo industrial es un elemento esencial en cualquier tipo de negocio, ya que su consumo está presente en varios sectores alimenticios como los supermercados o en mercados de pescado, donde se usan para mantener los productos frescos, y en hostelería, donde se usa para servir refrescos o bebidas frías.

En estos casos, donde hay un gran consumo de hielo, es recomendable el uso de máquinas hielo, ya que el coste a largo plazo del consumo de bolsas de hielo puede superar con creces al de una máquina de hielo industrial, además, siempre tendremos hielo disponible para nuestro servicio.

Tipos de cubitos de la máquina de hacer hielo

Cada máquina de hacer hielo está diseñada para fabricar y producir un tipo de cubito, detalle que deberemos tener en cuenta para acertar con nuestra elección. A continuación, te explicamos los diferentes tipos de hielo que puede hacer esta maquinaria de hostelería.

Cubito compacto: Cubos de hielo macizos ideales para bebidas por su larga durabilidad.

Cubito compacto troceado: Hielo picado ideal para cócteles o pescadería.

Cubito hueco: Cubos de hielo huecos ideales para bebidas. Se deshacen más rápido que los cubitos de hielo macizos.

Escama plana: Parecido al cubito compacto troceado, pero se deshace más rápido.

Tipo de máquinas de cubitos de hielo industriales

En SERHS Equipments, proponemos diferentes tipos de máquinas de cubitos de hielo industriales para que encuentres la que mejor encaja con tu negocio de hostelería y puedas tener este producto disponible en cualquier momento.

Disponemos de varias medidas y capacidades que se adaptan a tu actividad. Nuestro amplio catálogo ofrece una gama de máquina de hielo por condensación de aire o agua y almacenes fabricadores de hielo. Los tipos de hielo tanto la forma como las dimensiones varían según el modelo escogido.

Las marcas con las cuales trabajamos son las siguientes: Infrico e ITV, siendo proveedores expertos en el sector del hielo. Hay que decir que son también las mejores tanto en calidad como en fiabilidad. ¡Descubre todas las máquinas de hielo que te ofrecemos!