TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 202 en total
Artículos 1 a 12 de 202 en total

Mesas frías

 

Mesas frías 

 

Mesas frías y todo lo que necesitas para tu empresa. En SERHS Equipments ofrecemos una amplia variedad de productos para que la cocina de tu negocio esté equipada con un sistema de enfriamiento de alta calidad. Todos nuestros artículos de frío permiten que los alimentos se conserven durante más tiempo. Si estás buscando mesas frías, armarios de congelación o arcones, no dudes en visitar nuestra web, con más de 8 mil  referencias.

 

En SERHS Equipments somos especialistas en maquinaría de frio, para exponer o simplemente para conservar alimentos y bebidas. Además, disponemos de un servicio post venta para garantizar la vida útil de la maquinaria.

 

Apostamos por trabajar con proveedores competitivos y exigentes del mercado como Coreco, Infrico, Eurofred y Cool Head, de esta forma toda la maquinaria ofrecida, son productos de calidad y de larga durabilidad gracias a los excelentes materiales de fabricación. La mesas frías o bajo mostradores están diseñados para el uso intensivo y profesionales de la hostelería, ya sean cafeterías, restaurantes, pizzerías, heladerías o buffets, etc, debido a sus variadas posibilidades.

 

 En SERHS Equipments,  nuestro equipo técnico te asesorará para que puedas escoger la mesas frías que mejor se adapta a tu negocio. 

 

Mesas frías industriales

 

Dentro del catálogo de SERHS Equipments podrás encontrar mesas frías de diferentes tipos. Somos conscientes que, en una cocina industrial, se necesitan mucho almacenamiento, Es por eso que podrás escoger mesas frías que incluyen diversos cajones y/o puertas. Los cajones están refrigerados y se pueden extraer para facilitar su limpieza. Las mesas frías con puertas van dotadas con guías para poder incorporar rejillas y facilitar así el almacenaje.

Podrás encontrar mesas frías con puertas de cristal para que no necesites abrir para ver los productos que tienes almacenados. También ofrecemos mesas frías con mostradores, fregaderos, y mesas frías bajas  para poner encima equipos de cocción y mesas frías con cubetas de ingredientes para pizzas o ensaladas.

 

Por otro lado, también ofrecemos accesorios complementarios como rejilla metálica o cubetas gastronorm para mesas frías. Toda esta variedad lo podrás encontrar en nuestra página web.

 

 Mesas frías para ensaladas pizzas y snacks 

 

Si estás pensando en montar una barra de ensaladas en tu restaurante o necesitas mesas frías para preparar con refrigeración las pizzas, estás en el sitio adecuado, ya que SERHS Equipments dispone de una amplia gama.

Estas mesas frías de preparaciones son ideales ya que disponen de un área de trabajo que te permite preparar el plato ya sea una ensalada, un sándwich o bocadillo o una deliciosa pizza. Tendrás todos los ingredientes necesarios a mano listos para su uso, sin perder un segundo

 

Mantenimiento de mesas frías

 

Somos conscientes que en el sector de la restauración y la hostelería se necesita una cocina con facilidad de uso y limpieza. La higiene es un requisito muy importante a la hora de ofrecer a tus clientes productos de calidad en las mejores condiciones posibles, por lo que nuestras mesas frías son de acero inoxidable lo que permite mayor higiene, limpieza más fácil y durabilidad del producto. En nuestra tienda online, ofrecemos mesas frías adaptables a todos los tamaños de negocio tanto en las dimensiones como en la capacidad.

 

En SERHS Equipments, sabemos que la calidad es primordial y para ello somos muy exigentes con las marcas con las que trabajamos. Nuestro objetivo es proponer productos de primera calidad a precios asequibles. Contacta con nosotros y recibe la mejor asesoría y los precios más bajos garantizados.