TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

MAQUINARIA DE HOSTELERÍA EN BARCELONA

En Serhs Equipments somos especialistas en la venta de maquinaria de hostelería en Barcelona. El bullicio de una ciudad tan turística como Barcelona hace que el sector hotelero y de la restauración tenga que equiparse no solo con la maquinaria más adecuada para su actividad, si no también renovar a menudo su mobiliario y menaje. Serhs Equipments puede ofrecer a tu negocio soluciones a medida. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!


Maquinaria para hostelería y restauración

Sea cual sea el tipo de establecimiento o negocio que diriges, en nuestra tienda online de maquinaria de hostelería encontrarás las mejores marcas a precios muy competitivos. No todos los negocios son iguales, así que en nuestro catálogo tenemos maquinaria especializada para hoteles, bares, restaurantes y cafeterías.

Un hotel necesita equipamiento de hostelería para cubrir un sinfín de actividades que suceden en el día a día. Desde la maquinaria de lavandería o de cocina, hasta el mobiliario de comedores y terrazas; conoce todo lo que podemos hacer por tu hotel con nuestros proyectos a medida.

Los bares deben poder ofrecer una buena calidad a la vez que un servicio rápido y efectivo. Además, no todos los bares tienen el mismo estilo. Gracias a nuestros expertos en maquinaria de hostelería, podremos asesorarte para encontrar la mobiliario y equipamiento que mejor se ajusta a tu presupuesto.

Cada restaurante es un mundo, en función de su ubicación, estilo y tipo de carta. Con nuestros proyectos a medida podemos equipar toda tu cocina con la maquinaria de hostelería que necesitas o también comprar máquinas independientes para renovar solamente las que hayan quedado obsoletas o estropeadas.

Si hay algo que distingue a las cafeterías es la maquinaria de hostelería, que debe ofrecer un producto muy variado y de calidad. Tanto si necesitas mobiliario como maquinas, podremos asesorarte para que compres lo que mejor funciona para tu actividad, a un precio irresistible.

Mucho más que maquinaria de hostelería

Gracias a nuestra ubicación en Barcelona, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizadoen toda la ciudad y provincia. Si lo necesitas, podemoscrear un proyecto a medida para tu hotel, restaurante, bar o cafetería, que no solamente incluye la maquinaria, sino también el mobiliario e incluso el menaje. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Sea cual sea la actividad, aquí encontrarás la maquinaria de hostelería que necesitas: cocina, refrigeración, lavandería, limpieza...

Todo tipo de mobiliario en función del estilo de tu local: interior y exterior, de madera, inoxidable y mucho más.

También encontrarás todo tipo de menaje sea cual sea tu actividad: cristalería, utensilios de cocina, vajillas...

¿Por qué Serhs Equipments?

Serhs Equipments tiene más de 25 años de experiencia en la venta de maquinaria de hostelería en Barcelona y diseñando proyectos a medida para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y muchas otros sectores.

Con uno de los catálogos de maquinaria de hostelería online más amplios y con mejor oferta de calidad-precio, trabajamos solamente con las mejores marcas. Tenemos una gran variedad de referencias para que puedas encontrar la maquinaria y el mobiliario que mejor se adapta a tu negocio y presupuesto.

Si no sabes qué maquinaria de hostelería necesitas, podemos asesorarte para que tomes la decisión más adecuada. Contacta con nosotros mediante email, chat o también por vía telefónica si tienes dudas sobre qué maquinaria de hostelería o mobiliario te conviene más.

Además, no solamente ofrecemos la maquinaria de hostelería en Barcelona - enviamos a toda España.

Podemos prepararle un presupuesto personalizado para equipar toda su cocina, comedor, etc. adaptado a su espacio y necesidades.

Somos proveedores oficiales de todas nuestras marcas y cuentan con garantía oficial de la Unión Europea.

Tenemos precios ajustados, y además grandes ofertas y descuentos. Tenemos también promociones especiales para usuarios registrados.

Además de los mejores precios, sólo trabajamos con las mejores marcas en maquinaria de hostelería.

Forman parte de nuestro catálogo