TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

MAQUINARIA DE HOSTELERÍA EN MÁLAGA

En Serhs Equipments estamos especializados en la venta de maquinaria de hostelería en Málaga. ¿Tu actividad principal se localiza en esta provincia? Ofrecemos soluciones a medida completamente personalizadas para equipar tu negocio con la maquinaría más adecuada a tus necesidades y al mejor precio. Y es que en un sector con tanto desgaste como la hostelería es muy importante tener la maquinaría en estado óptimo de funcionamiento. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que tenemos que ofrecerte!


Maquinaría para restaurantes en Málaga

¿Dispones de un bar, hotel, cafetería o restaurante? Da igual el establecimiento que gestiones, en nuestra tienda online de maquinaría de hostelería vas a encontrar todo lo que necesitas para equipar tu negocio con las mejores marcas. Échale un vistazo a nuestro catálogo de maquinaría de hostelería en Málaga, seguro que encuentras lo que necesitas para afrontar la temporada turística con garantías.

Que un hotel precisa de maquinaria para restaurantes de calidad para que todo funcione a la perfección es algo más que evidente. En Serhs Equipments disponemos desde maquinaría de lavandería o cocina hasta mobiliario de terrazas y comedores. ¿Quieres un presupuesto? ¡Consúltanos sin compromiso!

Un servicio rápido a la par que efectivo. Eso es por lo que tu negocio necesita contar con maquinaria de hostelería de calidad. Nuestros expertos en maquinaría de hostelería en Málaga te ayudarán a elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu establecimiento... y también a tu disponibilidad presupuestaria.

Ni todos los restaurantes son iguales, ni tampoco todos tienen las mismas necesidades. De ahí la importancia para tu negocio de nuestros proyectos a medida. ¿Necesitas una renovación completa de cocina?, ¿o quizá solo renovar una máquina que no funciona? Sea lo que sea, déjanoslo en nuestras manos: somos especialistas en maquinaría de hostelería en Málaga.

Las cafeterías han cambiado mucho en los últimos años. Del mismo modo que sucede con los clientes, que cada vez demandan un producto más específico, la maquinaría de hostelería para cafeterías debe ofrecer un producto que sea variado y al mismo tiempo de calidad. En nuestra tienda online de maquinaría de hostelería en Málaga encontrarás el producto que más se adapta a tus necesidades.

Mucho más que maquinaría de hostelería

Gracias a nuestro envío a Málaga, recibirás tu maquinaria y mobiliario al mejor precio posible de manera rápida y efectiva, y con todas las garantías. Además, consulte nuestros otros puntos de acción, puesto que también tenemos servicio de atención personalizada en toda la Península. Podemos crear el proyecto a medida que tu bar, restaurante, hotel o cafetería necesita tanto en maquinaria como en mobiliario y menaje en Málaga. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!


Algo más que maquinaria de hostelería

Sea cual sea la actividad, aquí encontrarás la maquinaria de hostelería que necesitas: cocina, refrigeración, lavandería, limpieza...

Todo tipo de mobiliario en función del estilo de tu local: interior y exterior, de madera, inoxidable y mucho más.

También encontrarás todo tipo de menaje sea cual sea tu actividad: cristalería, utensilios de cocina, vajillas...

¿Por qué Serhs Equipments?

En primer lugar porque nos avalan más de 35 años de experiencia en la venta de maquinaria de hostelería diseñando proyectos para restaurantes, hoteles, bares, cafeterías y todo tipo de establecimientos turísticos. Y, segundo, porque contamos con uno de los catálogos de maquinaría de hostelería online con la mejor relación calidad-precio del mercado; para que encuentres el mobiliario que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

¿Aún no tienes claro qué maquinaría de hostelería necesitas? Ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento online vía chat, email o teléfono para resolver todas tus dudas y ayudarte a tomar la decisión más adecuada.

Recuerda que no solo ofrecemos servicio de maquinaria de hostelería en Málaga, sino que también hacemos envío a toda la Península y Baleares.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas y, por tanto, todos nuestros productos cuentan con garantía europea.

Nuestros precios están muy ajustados. Además, también hacemos descuentos especiales para usuarios registrados

Porque tan importante como ofrecer el mejor precio es trabajar con las mejores marcas de maquinaría de hostelería.

Forman parte de nuestro catálogo