TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 194 en total
Artículos 1 a 12 de 194 en total

Cubetas gastronorm

 

Cubetas gastronorm 

 

 Las cubetas grastronorm son recipientes de medidas estandarizadas para su uso en cocinas industriales. Gracias a esta estandarización podemos intercambiar las tapas con los recipientes por lo que facilita el trabajo en la cocina profesional, donde la optimización del tiempo es imprescindible.

Dentro del amplio catálogo de menaje para las concinas industriales de SERHS Equipments encontrarás disponemos una gran variedad de cubetas y bandejas de distintos tamaños y materiales que se adaptan a todo tipo de negocios de restauración y al uso que se quiera dar. Cada uno de los materiales de las cubetas grastronorm está indicado para un uso, según los grados de calor que puede soportar.

En nuestro catálogo disponemos además complementos para las cubetas gastronorm. Las tapas son un accesorio imprescindible, ya que ayudan a mantener la temperatura e higiene de los alimentos y previene de posibles derrames. Encontramos tapas de acero inoxidable, con agujero para los cucharones, con aberturas laterales para las cubetas con asas, con cierre hermético, de policarbonato y de polipropileno de diferentes colores para tener los alimentos bien organizados y localizados.

Los fondos perforados para las cubetas, tanto inoxidables como de polipropileno son un complemento indispensable, si lo que necesitas es descongelar, sin que los productos queden aguados sin perder sus propiedades.

 

Cubetas de acero inoxidable y otros materiales 

 

Las cubetas de acero inoxidable tienen una gran resistencia al calor y a altas temperaturas por lo que además de usarlas para refrigerar alimentos, podemos usarlas para cocinar al horno o al baño maría, aunque no es recomendable usarlas en el microondas ni en cocinas de inducción. También disponemos de cubetas perforadas, ideales para varios tipos de elaboraciones culinarias.

Las cubetas de polipropileno son ideales para el almacenaje de alimentos a granel tanto en neveras como en cámaras frigoríficas, además también se pueden usar para cocinar en el microondas.

Las cubetas de policarbonato, de la misma manera que las de polipropileno son ideales para el almacenaje y presentaciones en buffets fríos y aguantan temperaturas de entre -40º C y 130º C. Dentro de esta gama también encontramos las cubetas de resina de uso intensivo, mucho más resistentes, por lo que son ideales para preparaciones en caliente la gran resistencia a altas temperaturas permite usarlas tanto en nevera como en microondas o al baño maría, aunque no directamente sobre el fuego. Además, la superficie de estas cubetas gastronorm es antiadherente lo que facilita su limpieza y la extracción de los alimentos. 

 

Recipientes gastronorm de alta gama 

 

Todos los recipientes gastronorm que encontrarás en SERHS Equipments son de la mejor calidad para que los alimentos de tu negocio de restauración se mantengan en óptimas condiciones y siguiendo los estándares del sector.

Como distribuidores de máquinas para hostelería, contamos con una amplísima experiencia en el sector, lo que nos avala como un referente a nivel nacional. Nuestra prioridad es ofrecer los mejores resultados con la mejor calidad a nuestros clientes.

Descubre nuestro amplio catálogo de cubetas gastronorm y equipa tu restaurante con los mejores equipos. Tus clientes repetirán.