TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

 
Pizzerías

 

 

¿Tu negocio es una pizzería? En Serhs Equipments vas a encontrar una gran oferta de maquinaría y mobiliario para pizzerías. Distintos modelos de equipamiento adaptado, segmentado por precios y categorías, que te ayudarán a conseguir el valor añadido que busca en la preparación de sus platos. Maquinaria de hostelería de primera calidad pensada específicamente para pizzerías.

 

De entre nuestra maquinaria para pizzería destacan los hornos para pizza, con una o dos cámaras, y de distintos tamaños, que agilizan el proceso de preparación de pizzas. Nuestra línea de equipamientos equipados para cocinas de pizzería también brinda a tu negocio con maquinaria de hostelería adaptada para cocinar pastas. Si dispones de punto de venta físico, también te interesa saber que tenemos mantenedores de calor, que mantienen las pizzas en perfectas condiciones para su consumo.

 

Accesorios y equipamiento para pizzerías: todo lo que necesita tu negocio está en Serhs Equipments!

 

Nuestra gama de electrodomésticos está compuesta por las principales marcas distribuidoras del sector; que te ayudarán a optimizar el rendimiento de tu cocina e incrementar la calidad en tus platos y servicios. Además, en nuestro catálogo de maquinaria para pizzerías encontrarás también amasadoras, moldes y bandejas que te permitirán desarrollar a la perfección el proceso productivo.

Si lo que buscas son accesorios y utensilios para pizzería, en Serhs Equipments encontrarás una variada oferta, así como distintas propuestas para la vajilla de su local.

 

 

Artículos 1 a 12 de 46 en total
Artículos 1 a 12 de 46 en total