TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 260 en total
Artículos 1 a 12 de 260 en total

Plancha de cocina industrial

 

Planchas de cocina industrial

 

En SERHS Equipments apostamos por ofrecer maquinaria de hostelería de las marcas más punteras del sector. Las planchas de cocina industrial profesionales o fry-top son solamente alguna de las opciones que encontrarás en esta sección. Consulta el área de planchas de cocina profesionales de SERHS Equipments y elige entre todos los diferentes modelos, tamaños y marcas.

 

Planchas de cocina industrial para profesionales

 

Las planchas de cocina industrial para profesionales forman parte de las necesidades concretas de muchos de los negocios de hostelería españoles. Este tipo de maquinaría de calor es perfecta para la cocción de los alimentos, y a la hora de cocinar marcan la diferencia. En SERHS Equipments te ofrecemos la mejor variedad tanto de planchas de cocina industrial eléctricas como de planchas de cocina industrial de gas:

 

Planchas de cocina industrial eléctricas

 

Las planchas de cocina industrial eléctricas regulan la temperatura de 50 a 300ºC con pilotos de control de tensión y temperatura. Además, son fáciles de limpiar y mantener. Este tipo de maquinaria de calor es esencial para preparar comidas suculentas como carne, pescado o verdura.

 

Planchas de cocina de gas

 

Las planchas de cocina industrial de gas, en cambio, funcionan con gas de ciudad, propano o butano dependiendo del modelo. Son planchas de cocina industrial seguras y cómodas de materiales de calidad como el acero laminado, de fundición esmaltada, acero rectificado y de cromo duro.

 

Fry top para cocinas industriales

 

Los fry top son elementos de planchas de cocina industrial de una gran potencia y capacidad, que gracias a sus características hace que se distribuya mejor el calor por toda la superficie y se conserve mayor tiempo, ahorrando tiempo y dinero. Además, estos productos tienen una potencia más elevada que las planchas de cocina industrial convencionales, siendo más grandes y alcanzando temperaturas más altas que el resto.

 

En definitiva y para resumir, si deseas optimizar el cocinado en tu negocio hostelero, no dudes más y visita nuestra tienda online. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tu local destaque por encima de la competencia con planchas de cocina industrial.