TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

La pizza es una de las comidas más consumida y populares entre los consumidores. Hoy en día podemos encontrar pizzerías por todos lados, sin embargo, existen muchos factores claves para el éxito de un negocio y elaborar las mejores pizzas. Si estás pensando en abrir una pizzería, ¡estás de enhorabuena! A continuación, veremos algunos tips a tener en cuenta a la hora de emprender el negocio de las pizzas.

Leer mas
| Realizado por SERHS Equipments

Existen varias modalidades de servicio de comedor escolar, dependiendo del centro y el número de personas que éste tenga: elaboración de comidas en el mismo centro escolar, en cocinas centrales o aquellos en los que se realiza el transporte en línea caliente y el suministro de comidas en línea fría.

Leer mas
| Realizado por SERHS Equipments

Hoy en día el perfil de los nuevos consumidores de cocktails y bebidas emulsionadas ha cambiado como resultado de las cada vez más influyentes cadenas hoteleras, restauración y de sus mismas franquicias. Entre los utensilios de coctelería más necesarios, la batidora industrial ha pasado de ser una herramienta exclusiva del barman profesional, a ser usada también por personas que trabajan detrás de la barra sin tener formación específica en este sector.

Leer mas
| Realizado por SERHS Equipments
3 Artículo(s)