TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

 

Formas de pago

Al finalizar su pedido podrá escoger entre pago con tarjeta de débito o crédito, Paypal, transferencia bancaria y Sequra. En caso de querer hacerlo con transferencia bancaria, le aparecerá de forma automática el número de cuenta para que pueda hacernos un ingreso en efectivo.

Tarjeta de débito o crédito

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

Deberá introducir los datos de su tarjeta durante la confirmación de su pedido. También puede añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a su cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Mi cuenta.

En caso de escoger transferencia, es aconsejable que envíe el comprobante de la transacción al mail: [email protected], para acelerar el envío.

Paypal

Para comprar con PayPal, seleccione este método de pago en la confirmación de pedido. A continuación, será redirigido a la página de PayPal para proceder al pago. Para vincular ambas cuentas, selecciona PayPal como método de pago. A continuación, serás redirigido a la pasarela de pago donde podrás finalizar el proceso de vinculación.

SeQura

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
  • Sequra financia compras de hasta 3.000,00€. Si el importe de compra es superior a esta cifra el resto se paga juntamente con la primera cuota en el momento de la realización de la compra.