TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Menaje de hosteleria

Artículos 1 a 12 de 3242 en total
Artículos 1 a 12 de 3242 en total

Menaje de hosteleria

Menaje de hostelería

 

Si nos paramos a pensar en qué menaje de hostelería es realmente imprescindible en un negocio hostelero la solución será sencilla, todos los utensilios que nos garantiza la elaboración y preparación de los platos más suculentos del sector. Teniendo esto claro, ahora está la duda más importante ¿dónde comprar este tipo de productos?

SERHS Equipments es una tienda online dedicada a ofrecer soluciones y material de hostelería óptimo y de máxima calidad. Además de encontrar todo tipo de maquinaria industrial también están disponibles los pequeños utensilios que harán que el funcionamiento de la cocina profesional sea mucho más sencillo, facilitando el trabajo en la cocina.

 

Menaje de hostelería para catering

 

Si estás buscando menaje de hostelería para catering de un sólo uso no lo pienses más y encuentra en nuestra tienda online infinidad de referencias pensadas específicamente para ofrecer soluciones a los negocios de catering.

Encontrarás todo el menaje de hostelería necesario para que tus eventos luzcan con un servicio de la máxima calidad. Disponemos de platos, copas, vasos y demás accesorios de un solo uso en variedad de colores y diseños que se adaptan a todas las necesidades de servicio.

 

Utensilios de cocina profesional

 

Todos los utensilios de cocina profesional que estés buscando los encontrarás en nuestro catálogo. Sin duda poder tener una inmensa variedad de productos destinados a favorecer el trabajo en hostelería es algo ideal para seleccionar siempre lo que más se acerca a nuestras necesidades. En SERHS Equipments podrás acceder a todo lo que tu negocio requiere para funcionar.

 

Cubetas Gastronorm, indispensables para el almacenamiento y conservación de los alimentes siguiendo la normativa sobre seguridad alimentaria.

Baterías de cocina, un básico para poder realizar tus elaboraciones más suculentas, adaptadas a cada tipo de energía, ya sean cocinas de inducción, a gas, eléctricas o de vitrocerámica.

Menaje de hostelería para cocktails, todo el material necesario para que puedas realizar los tragos y bebidas más actuales.

Además, también encontrarás todo tipo de copas, vasos, platos y cubiertos que completarán el diseño de las mesas y los servicios.

 

Solo tú sabes lo que necesita tu negocio de hostelería y encontrar todo el menaje de hostelería en un mismo espacio y de las mejores marcas del sector, es posible si eliges a SERHS Equipments como tu proveedor oficial. La calidad de nuestros accesorios de cocina nos avala y la experiencia que tenemos en el sector hace que seamos un referente potente y muy importante.