Tecnología eficiente y sostenible, el motor de nuestro equipamiento

Disponer de tecnología eficiente y sostenible en el sector de la restauración, al igual que el resto de los sectores y mercados estratégicos, es imprescindible para estar al día en este sector que evoluciona a pasos agigantados.

Uno de los aspectos, consecuencia directa de esta evolución, es el papel principal que hoy en día juegan el ahorro y eficiencia energética, aspectos de cumplimiento indiscutible en cualquier proyecto de restauración.

Hemos de ser capaces de conseguir el equilibrio perfecto entre funcionalidad y sostenibilidad, para que un negocio del canal HORECA pueda considerarse un referente estratégico del sector.

Gas ecológico, la solución para un equipamiento eficiente

La apuesta segura se centra en el desarrollo de equipamiento eficiente que incorpora gases refrigerantes de última generación, respetuosos con el medio ambiente, como el gas ecológico. Es algo que sólo se consigue con la tecnología más avanzada y el desarrollo y vigilancia constante en nuevas tendencias sostenibles y eficientes.

Se trata de equipos que incorporan sistemas de refrigeración de gases específicos y agua glicolada que permiten una gran disminución de la carga de gases refrigerantes que se necesitan en todo el circuito frigorífico para el correcto funcionamiento de los equipos. Este tipo de gases suponen un ahorro de hasta el 30% en la carga de los equipos.

Aliados para el ahorro y eficiencia energética

En SERHS Equipments el ahorro y eficiencia energética, así como la conciencia y compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente, es clave en la redacción de acuerdos con fabricantes de primeras marcas de equipamiento y mobiliario para la hostelería y restauración.

Es por eso, por lo que en SERHS Equipments, nos rodeamos de grandes marcas profesionales como EUROFRED para equipar cualquier negocio de restauración con tecnología eficiente, acorde a los más altos estándares de calidad y protección eco-sostenible. Precisamente, gracias esta estrecha colaboración, disponemos de una amplia gama de maquinaria de hostelería en nuestra sección Outlet que cumplen con todos estándares de sostenibilidad.

SERHS Equipments, el motor sostenible de tus equipos en tu espacio de restauración. Todo lo que necesitas pensando en cada negocio y en cada espacio.