TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

3 Artículo(s)
3 Artículo(s)

Abrelatas industrial

Abrelatas industrial

 

Disponemos de abrelatas industriales para el uso profesional que facilitan el día a día del negocio de restauración, este es uno de los varios que existen accesorios que permiten ahorrar tiempo en la cocina y en SERHS Equipments hemos escogido los mejores para que aciertes con tu elección.

 

 Características del abrelatas profesional 

 

Los abrelatas profesionales permiten la apertura de latas rápidamente y de manera segura. Las cuchillas están diseñadas para evitar la generación de fragmentos de metal y bordes cortantes, además disponen de un tratamiento anti bacterias y son fáciles de limpiar.

 

Los abrelatas industriales están fabricados en acero inoxidable, ya que permiten una mayor higiene y seguridad. En SERHS Equipments trabajamos con marcas relevantes del sector como Ascaso, Pujadas y Sammic, que garantizan productos duraderos y de alta calidad.

 

 Abrelatas manual profesional de alta gama 

 

El abrelatas manual profesional ocupa poco sitio, son fáciles de uso y resistentes a lo largo del tiempo. Además, en SERHS Equipments también encontrarás abrelatas industriales o también llamados abrelatas de mesa, que se colocan en la mesa gracias a fijadores. La manivela del abrelatas profesional permite abrir de manera sencilla y sin esfuerzo varios tipos de latas de diferentes tamaños.

 Otra ventaja de este tipo de accesorio para cocinas profesionales es que se pueden desmontar fácilmente y se pueden limpiar en el lavavajillas. Están perfectamente diseñados para un uso intenso, pudiendo abrir hasta 40 latas diarias sin desgastarse las cuchillas.

 En SERHS Equipments encontrarás la maquinaria de hostelería con la tecnología más puntera y de la mejor calidad para que puedas dar a tus clientes un servicio óptimo. Además, con SEQURA podrás fraccionar tus pagos de forma segura.