TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item

Artículos 1 a 12 de 16 en total
Artículos 1 a 12 de 16 en total

Básculas

Básculas


Las balanzas y básculas de cocina suelen ser un elemento básico en cualquier cocina profesional. Son básicas para pesar los alimentos o los ingredientes utilizados al elaborar recetas. 


Construidas con materiales robustos e inoxidables, permiten que en el caso que se tengan que desmontar y montar para su transporte, éste sea ligero y su transporte óptimo. En Serhs Equipments disponemos de diversos modelos de balanzas y básculas, que disponen de auto calibración y ofrecen la posibilidad de ajustar el ángulo display. También disponen de diferentes unidades de medida y 4 topes adicionales. 


Trabajamos para ofrecer productos de la máxima calidad y utilidad, y por ello, las básculas y balanzas disponen de batería interna recargable y un tope central de sobrecarga para que éstas funcionen de forma óptima. Además, disponen de una capacidad de 15 kg, diferentes unidades de medida y una auto plataforma regulable.


Nuestros proveedores y marcas de prestigio avalan la calidad y las características especificadas de los productos de nuestro catálogo online.