TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 46 en total
Artículos 1 a 12 de 46 en total

Cafetera profesional

Cafetera profesional y molinillos

 

Cafetera profesional y molinillos para tu bar cafetería o cualquier negocio de restauración. Contamos con las mejores marcas, como Futurmat, Gaggia, Italcrem, Lacor, Quality Espresso, Ruby, Saeco o Sammic.

Llevar el mejor café fresco y sabroso a tus comensales es posible, gracias a la calidad de los equipos SERHS Equipments, pero no todas las máquinas para café te van a permitir realizar las mismas preparaciones, por ejemplo, el espresso una bebida de elaboración rápida, que implica mayor presión y temperatura, que otro tipo de café como el de filtro o café americano.

 

Especificaciones de la cafetera profesional

 

Cafetera tradicionals: Se consideran la alternativa más popular para bares o negocios pequeños, autoservicios o cafeterías.

Las máquinas de café tradicionales son más seguras y por lo general más baratas que las máquinas de café a la taza, además, producen un café de más alta calidad, aunque requieren una manipulación más especializadas

Máquinas especializadas de café espresso: se encuentran en distintos tamaños y cuentan de uno a cinco grupos de cabezales. Cuanto más cafés se requiera servir, más grupos de cabezales se requieren. Un grupo de máquinas de café espresso es generalmente adecuado para un máximo de 50 cafés por día y para una baja necesidad de agua caliente. Dos grupos es la opción más popular para la mayoría de las tiendas de café y negocios.

Tamaño del calentador: El calentador o caldera genera el vapor y el agua caliente para el té y el café. Cuanto más grande mejor desempeño tiene, aunque obviamente requerirá mayor potencia.

Casi todas las cafeteras profesionales cuentan con una bomba impulsada, es decir que usan una bomba de accionamiento motorizado, que ejerce la presión que impulsa el agua a través del café.

 

 Todas las cafeteras profesionales 

 

Cafeteras profesionales para casa, cafeteras profesionales pequeñas, cafeteras manuales, cafeteras semiautomáticas, dispensadores de bebidas calientes, cafeteras de filtro rápido, molinillos y todos los equipos para preparar el mejor café.

 

Molinillos de café 

 

Molinillos de café eléctricos, para tener el café listo en todo momento. Para los baristas profesionales, el molinillo es un elemento tan importante como la cafetera, pues hacer un buen café comienza con un buen molido.

Moler el café no es una pérdida de tiempo o energía, la pureza y frescura del café recién molido supera con creces al café envasado y las distintas mezclas que hoy se comercializan.

En SERHS Equipments tenemos molinillos con regulación de dosis, silenciosos y de distintas potencias, con interruptores manuales, entre otras muchas otras alternativas.

 

Recomendaciones para cuidar su cafetera profesional 

 

El ciclo de vida de una cafetera profesional y su conservación, implican una óptima limpieza diaria, tanto como sea posible y manipularlas con cuidado. De esta manera puede extenderse su ciclo de vida por varios años.

De la misma forma el mantenimiento y la correcta asesoría técnica son fundamentales, para extender su tiempo de uso y garantizar que funcionen correctamente.  En SERHS Equipments te proveemos el acompañamiento y asistencia al servicio de post venta.

Todas las cafeteras profesionales con envío gratuito disponible y calidad garantizada. Contamos con asesoría técnica y más de 8 mil productos en nuestro catálogo. No esperes y consigue toda tu maquinaria auxiliar: chocolateras, creperas y gofreras y todos los productos disponibles en la tienda online.

SERHS Equipments tiene la mejor solución en equipamiento para hostelería, no esperes más para darle un empujón a tu negocio y adquiere tus equipos al mejor precio.