TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Cortadora de verduras profesional

 

Lavadora y cortadora de verduras profesional 

 

En una cocina de un negocio hostelero, tener una buena lavadora y cortadora de verduras profesional es indispensable, ya que nos ahorran mucho tiempo y trabajo manual. Sirven para limpiar y cortar todas las verduras, hortalizas y otros ingredientes utilizados para elaborar recetas. En el catálogo online de SERHS Equipments podrás encontrar la lavadora y cortadora de verduras profesional ideal para tu negocio.

 

Cortadora de verduras industriales

 

Si estás buscando una cortadora de verduras industrial, las que ofrecemos en SERHS Equipments están fabricadas en acero inoxidable y la tecnología empleada asegura un corte uniforme, requiriendo un menor esfuerzo para el usuario, minimizando el deterioro del alimento y generando menos líquido. Con la combinación de los discos y rejillas entre sí, se pueden obtener más de 70 tipos de cortes y rallados diferentes.

 

Lavadora de verduras industriales 

 

El tipo de lavadora de verduras industrial que encontrarás en nuestra web, escurren todo tipo de verduras y hortalizas en poco tiempo gracias a su elevada velocidad. Disponen de un cuerpo y cesto escurridor de acero inoxidable con tapa elevable altamente resistente y cuentan con un temporizador de dos ciclos con tres duraciones diferentes por cada ciclo y dos velocidades. Con el exclusivo sistema Vibration Control System controla automáticamente la distribución de la carga antes del inicio del ciclo, mejorando la durabilidad de la máquina.

 

En SERHS Equipments disponemos de diversos modelos de lavadora y cortadora de verduras profesional, en ambos casos los cuadros de mandos son electrónicos, de uso muy intuitivo y con prestaciones avanzadas. Disponemos también de diferentes módulos y complementos para la lavadora y cortadora de verduras industrial. Trabajamos para ofrecer productos de la máxima calidad y utilidad, ofreciendo el máximo confort en el lugar de trabajo. Nuestros proveedores y marcas de prestigio avalan la calidad y las características especificadas de los productos de nuestro catálogo online.