TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 44 en total
Artículos 1 a 12 de 44 en total

Cortadoras de fiambres

Cortadoras de fiambres

 

Elije entre nuestro amplio catálogo de cortadoras de fiambres profesionales para hostelería. En SERHS Equipments trabajamos con la maquinaria profesional con la tecnología más avanzada y con las mejores prestaciones y marcas del mercado

 

Las cortadoras de fiambre son un utensilio indispensable en todo negocio de restauración, donde es imprescindible cortar tanto embutidos, quesos y carnes de manera uniforme y rápida para ofrecer un servicio excelente a los clientes.

 

 

Cortadoras de fiambre profesionales, que hay que tener en cuenta

 

Hay que tener en cuenta que las cortadoras de fiambre profesionales están indicadas para un tipo de producto diferente, por lo que en función del uso que le vayamos a dar, tendremos que decantarnos por un tipo de cortadora u otra.

 En este sentido una de las principales características que debemos tener en cuenta es el tamaño de la hoja. Si lo que vamos a lonchear son embutidos, con una chuchilla de 20cm o 25cm será suficiente ya que este tipo de alimento suele ser pequeño. En cambio, si lo que tenemos que cortar son piezas de carne, lo más recomendable es usar cuchillas de 35cm.

 Otro aspecto importante es la precisión del corte, que vendrá dada en parte, por el tipo de cortadoras de fiambres que elijamos. Las de correa son menos precisas ya que tienen una menor resistencia a la presión, en cambio las de engranaje tienen mayor resistencia y por lo tanto consiguen un corte mucho más preciso.

Tampoco podemos olvidar el tipo de uso que le vamos a dar al cortafiambres profesional, si va a ser ocasional o puntual podemos decantarnos por las cortadoras de fiambre manuales, pero si el uso va a ser intenso y continuado lo más recomendable es el uso de cortadoras de fiambre automáticas en las que el carro va y viene solo.

 

Maquina de cortar fiambres para todo tipo de negocios

 

Con SERHS Equipments acertarás con la maquina de cortar fiambres que elijas, ya que disponemos de todas las soluciones para encuentres las más adecuada para tu negocio de hostelería.

Todas las cortadoras de fiambres están fabricadas con productos de gran calidad, resistencia y durabilidad para que puedas dedicarte a lo que de verdad importa, la calidad y la atención personalizada a tu cliente.