TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Envasadora al vacío profesional

 

Envasadora al vacío profesional 

 

Envasadora al vacío profesional, bolsa de envasado, contenedores, tapas y equipamiento para conservación. En SERHS Equipments te proporcionamos todo lo que su empresa de restauración, tienda o negocio de hotelería necesita.

Frutas,carnes, pescados, hortalizas, legumbres secas, quesos, embutidos o todo lo que necesites almacenar al vacío de forma limpia y fácil.

 

Beneficios de contar con una envasadora al vacío profesional:

 

Optimiza espacio. Cuando envasas tus alimentos al vacío, puedes ahorrar espacio en la nevera o donde estés almacenando la comida.

Ahorra tiempo. Tendrás tus ingredientes troceados y listos en el momento.

Prolonga la vida de los alimentos. Quizás el mayor beneficio es poder sellarlos, garantizando que no contengan aire que pueda llegar a descomponerlos, aumentando su higiene y tiempo de conservación.

Disminuye los desperdicios. Ya no correrás el riesgo de que se echen a perder tus productos.

 

Envasadora de alimentos al vacío profesional, características 

 

Conservar los alimentos por un mayor periodo de tiempo ya no es problema, gracias a los equipos de envasado al vacío que tenemos disponibles en SERHS Equipments. La envasadora al vacío profesional nos permite guardar alimentos en bolsas de plástico especiales o en barquetas con el fin de conservarlos durante mucho más tiempo, manteniendo su frescura y valores nutritivos.

 

Hay dos tipos de envasadora:

 

Envasadora al vacío por sensor: son los modelos en los cuáles todas las funciones (programación, vacío, entrada de gas inerte y soldadura) son controlados por un microprocesador que realiza el control a través de un sensor de gran precisión y permite alcanzar un vacío de hasta el 99,5% de manera fiable y segura. Para distintas cantidades de producto, con una sola programación obtendremos un resultado idéntico. También elegiremos esta opción cuando queramos envasar productos de textura frágil como las verduras, croquetas, pasteles, etc… ya que la opción de introducir gas inerte hace que el producto quede suelto dentro de la bolsa.

 

Envasadora al vacío por tiempo: todas las funciones (vacío, soldadura y atmosfera progresiva) se programan prefijando un tiempo (en segundos). El nivel de vacío alcanzado dependerá del tiempo elegido y su valor se podrá leer en el vacuómetro del panel de mandos. Estos valores podrán variar en función del tiempo prefijado y de la cantidad de producto a envasar. La envasadora al vacío por tiempo no tienen entrada de gas inerte. Por tanto, elegiremos esta opción cuando queramos envasar productos curados como el queso, embutido, etc… y no nos importe que la bolsa quede adherida al producto.

En SERHS Equipments te asesoramos de la envasadora que mejor se adapte a tu negocio teniendo en cuenta tus necesidades

 

Máquina envasadora al vacío profesional y complementos

 

Estas máquinas son útiles no solo en el sector hostelero, sino para quienes producen o comercializan alimentos de pequeña a mediana escala.

Ten en cuenta que las especificaciones de su envasadora al vacío profesional dependen de las necesidades de su empresa. En nuestra tienda online también disponibles máquinas termoselladoras, barquetas, bolsas, soportes para líquidos o planchas para relleno, consiga otros accesorios y todo lo que necesita para su negocio.

Tenemos envío gratuito disponible y pagos fraccionados, contacta con nosotros y encuentra la mejor solución para tu empresa, todas ellas con la mejor calidad garantizada. Conozca otros productos de nuestra sección de maquinaria de frío o equipos expositores.

SERHS Equipments es tu aliado en maquinaria auxiliar y en todos los equipos de conservación.