TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 32 en total
Artículos 1 a 12 de 32 en total

Picadoras de carne

Picadora de carne industrial

 

La picadora de carne industrial es una maquinaria muy útil para la cocina profesional, donde la calidad del producto, la materia prima y las elaboraciones culinarias son la base del éxito de nuestro negocio.

La picadora de carne nos permite triturar y picar todo tipo de carnes en distintos tamaños en función del disco de corte que utilicemos. En SERHS Equipments encontrarás la mejor selección de máquinas para picar carne de las marcas más relevantes del mercado, que aseguran un picado óptimo.

 

Cómo funciona la máquina picadora de carne industrial

 

La máquina de picar carne se compone de varias partes que tenemos que conocer para poder sacar el máximo partido a esta herramienta y usarla con seguridad. La carne se introduce por el orificio de alimentación con la ayuda de una maza, nunca con los dedos, para evitar lesiones o heridas graves.

Posteriormente, la carne pasará por las cuchillas mediante una espiral sinfín, hélice rotatoria, y saldrá por la placa perforada, que es la que definirá el tamaño de picado de la carne. Esta, la podemos volver a introducir hasta obtener la textura deseada.

La limpieza de la picadora de carne industrial es muy sencilla, y debe realizarse después de cada uso, ya que, si no lo hacemos, la carne se secará y será más difícil dejarla en buenas condiciones de uso. Para ello solo tendremos que desmotarla en orden y limpiar todas las piezas por separado.

 

Ventajas de la picadora de carne profesional 

 

El uso de la picadora de carne profesional en los negocios de hostelería comporta varias ventajas, como el control de la calidad de la carne de las elaboraciones culinarias.

Gracias al uso de esta maquinaria podemos asegurar a nuestros clientes que las carnes de las hamburguesas, albóndigas u otras elaboraciones son de carne fresca y sin conservantes, muy comunes en este tipo de alimentos cuando los compramos hechos.

Además, nos permite poder aprovechar restos de carnes para creaciones personalizadas, lo que aporta una gran versatilidad y creatividad a la cocina profesional.

Para sacar el máximo partido a la picadora de carne profesional, podemos añadirle un accesorio embutidor, de esta manera podremos elaborar nuestras propias salchichas o embutidos, y ofrecer a nuestros clientes productos de elaboración propia.

Y, si nos decantamos por una picadora de carne industrial refrigerada conseguiremos que nuestra materia prima no pierda la cadena de frio durante el proceso de picado, con lo que conseguimos que los alimentos se mantengan siempre en óptimas condiciones.

En SERHS Equipments encontrarás la picadora de carne industrial que se adapta a las necesidades de tu negocio de hostelería, de distintas capacidades y tamaños, con la garantía de las mejores marcas.