TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 65 en total
Artículos 1 a 12 de 65 en total

triturador profesional

 

Triturador profesional

 

Disponer en tu negocio de un buen triturador profesional sin duda te hará el trabajo más fácil. Actualmente, estos equipos cuentan con la última tecnología Con materiales de calidad, que les otorga durabilidad y precisión, cualidades fundamentales para cualquier restaurante, hotel o catering profesional.

Son ideales para la preparación de salsas, cremas o purés además de para batir o preparar las más suculentas recetas pasteleras.

 

Batidora profesional de brazo de las mejores marcas

 

Para elegir la batidora profesional de brazo que mejor encaja con tu negocio de hostelería SERHS Equipments cuenta con las mejores marcas del mercado:

 

Sammic: Es una de las marcas más reconocidas en el sector. El triturador Sammic está fabricado con materiales muy resistentes y de primera calidad. Además, cuentan con un diseño muy ergonómico por lo que trabajar con ellos es muy cómodo. Su montaje y desmontaje es muy sencillo por lo que su limpieza es muy fácil.

Robot Coupe: El triturador Robot Coupe es muy robusto y fiable, además su montaje es sencillo. Están indicados para un uso intensivo en cocinas profesionales. Cuentan con variadores de velocidad y un ventilador en la parte superior del motor para darle un uso intensivo sin problemas. Además, son los únicos que su campana es desmontable para una limpieza más profunda y sencilla, sin peligro de cortes.

 

En nuestra web disponemos de un amplio catálogo donde podrás encontrar mejores marcas para que puedas adquirir el triturador profesional que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Otros tipos de brazo triturador

 

En función del tipo de uso que demos al brazo triturador, existen otros tipos de maquinaria más grandes para que puedas mezclar, triturar o licuar elaboraciones en grandes cantidades, te las explicamos a continuación.:

 

Triturador de servicio pesado: La marca Waring fabrica trituradores de servicio pesado ideales para llevar a cabo cualquier tarea de mezclado y licuado. Incorporan unas cuchillas multifunción de acero inoxidable que garantizan un licuado homogéneo y apto para todo tipo de alimentos. Su manejo es muy cómodo gracias a su empuñadura auxiliar y su mango recubierto de caucho. Tiene una varilla de acero inoxidable removible la cual podrás meter en el lavavajillas sin problemas.

Turbo Triturador: El Turbo triturador profesional está construido en acero inoxidable. Uno de los modelos más reconocidos son los de la marca Sammic ya que esta diseñados para trabajar en calderos de hasta 800 litros de capacidad. También, permiten triturar y mezclar regulando su altura. A pesar de ser para uso industrial, éste se puede plegar y desplazar ocupando un espacio mínimo.

 

Elige tu triturador profesional entre la gran selección que ponemos a tu disposición. Con SERHS Equipments garantizamos el precio mínimo en todos nuestros productos, y disfrutarás de un año de garantía.