TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Trituradores

Trituradores para cocina

Disponer en tu negocio de un buen triturador sin duda te hará el trabajo más fácil. Actualmente, estas herramientas cuentan con la última tecnología y son muy duraderas y útiles para cualquier restaurante, catering profesional u hotel. En SERHS Equipments, disponemos de un amplio catálogo donde podrás encontrar las mejores marcas del mercado como Sammic, Fimar o Waring, entre otros.


Trituradores Sammics

Sammic es una de las marcas más reconocidas en el sector. Sus trituradores están fabricados con materiales muy resistentes y de primera calidad. Además, cuentan con un diseño muy ergonómico por lo que trabajar con ellos es muy cómodo. Su montaje y desmontaje es muy sencillo por lo que su limpieza es muy fácil. Si lo que necesitas es un triturador diseñado para calderos y ollas de tamaño reducido, el modelo ideal es el Triturador Sammic TR-220, perfecto para hacer salsas.


Trituradores Fimar

Son muy robustos y fiables, además su montaje es sencillo. Están indicados para un uso diario en cocinas profesionales, además, permiten la elaboración de todo tipo de purés, sopas y salsas. Cuentan con variadores de velocidad y un ventilador en la parte superior del motor para darle un uso intensivo sin problemas.


Triturador de servicio pesado

La marca Waring fabrica trituradores de servicio pesado ideales para llevar a cabo cualquier tarea de mezclado y licuado. Incorporan unas cuchillas multifunción de acero inoxidable que garantizan un licuado homogéneo y apto para todo tipo de alimentos. Su manejo es muy cómodo gracias a su empuñadura auxiliar y su mango recubierto de caucho. Tiene una varilla de acero inoxidable removible la cual podrás meter en el lavavajillas sin problemas.


Turbo Triturador

En SERHS Equipments, también disponemos de Turbo trituradores profesionales construidos en acero inoxidable. Uno de los modelos más reconocidos son los de la marca Sammic ya que esta diseñados para trabajar en calderos de hasta 800 litros de capacidad. También, permiten triturar y mezclar regulando su altura. A pesar de ser para uso industrial, éste se puede plegar y desplazar ocupando un espacio mínimo.