TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 39 en total
Artículos 1 a 12 de 39 en total

Mantenedores de calor

Mantenedores de calor

 

Cualquier cocina profesional que se precie tiene unas necesidades específicas para ofrecer los mejores platos a sus comensales. En este sentido, los mantenedores de calor profesionales juegan un importante papel, ya que, gracias a este tipo de maquinaria industrial, los cocineros pueden mantener sus recetas a la temperatura óptima en todo momento y olvidarse de las prisas para poder servir la comida en su temperatura justa.


En Serhs Equipments ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de maquinaria para hostelería. En nuestra sección de aparatos de calor podrás acceder a calentadores de fritos, placas calentadoras, bases calientes, contenedores de calor, lámparas de infrarrojos, etc.

 

Mantenedores de calor de comida para hostelería


Nuestros mantenedores de calor de comida caliente para hostelería han sido especialmente escogidos, teniendo en cuenta la mejor eficiencia energética. Esto garantiza la durabilidad de la maquinaria y un mayor ahorro de energía durante su funcionamiento. Para ello, apostamos por recurrir a las mejores marcas destinadas a satisfacer las necesidades de las cocinas profesionales más actuales.


Los mantenedores de calor son ideales tanto para preparar la mise en place de cualquier restaurante, como para ser utilizados en servicios de comidas tipo caterings. Ofrecer platos calientes a los clientes de cualquier negocio hostelero es tan importante como la calidad de los ingredientes, y con los productos con los que contamos en SERHS Equipments esto es posible.

 

Tipos de mantenedores de calor para alimentos 

 

Entre las opciones que ofrece Serhs Equipments en cuanto a mantenedores de calor para alimentos en buena temperatura para hostelería, se puede escoger entre aparatos de gran tamaño u otros mucho más pequeños.

 

Cada uno de los tamaños está pensado para diferentes usos: Los de menor tamaño son perfectos para pequeñas cocinas que quieren apostar por ofrecer un servicio impecable a sus comensales. El espacio que tenga la cocina no es lo importante, sino la calidad y la experiencia que vive el cliente. En cambio, la maquinaria de mayor tamaño está pensada para aquel negocio hostelería en el que se ofrece un mayor volumen de comida y los mantenedores de calor tienen más protagonismo.

Además, también podemos decantarnos por otro tipo de maquinaria, como el baño maría industrial, con los que podemos tanto cocinar como mantener los alimentos calientes con un control total de la temoeratura.