TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 17 en total
Artículos 1 a 12 de 17 en total

Enfriadores de botellas

 

Enfriadores de botellas y botelleros

 

En un negocio de hostelería, ya sea un restaurante, bar o cafetería, los enfriadores de botellas y botelleros Industriales son esenciales. En SERHS Equipments disponemos de una amplia gama de botelleros de distintas marcas (Infrico, Cool HeadCoreco) para que puedas escoger aquella que mejor se adapta al espacio de tu negocio.

Los enfriadores de botellas no solo sirven para conservar una temperatura óptima en las bebidas, sino que, además, facilitan tu día a día. Son botelleros industriales de fácil uso que tienen sus puertas correderas con separadores, para poder diferenciar cada tipo de botella. Estos equipos de enfriamiento son ideales para instalar bajo la barra o mostradores, haciendo más fácil la manipulación de las bebidas.

 

Enfriadores de botellas eléctricos

 

Los botelleros eléctricos permiten la conservación a baja temperatura de las botellas. Los equipos de enfriamiento funcionan a partir de un sistema operativo que trabaja con gas refrigerante, que comprime y descomprime, pasando de estado líquido a gaseoso, y viceversa. Generalmente, estos equipos se estructuran en acero inoxidable y su potencia y consumo energético depende del tipo de enfriadores que se utilice. 

 

Enfriadores de botellas de vino

 

Bares, restaurantes o colectividades siempre listos para satisfacer las necesidades de los clientes, gracias a la mejor relación calidad-precio del mercado, en maquinaria para hostelería. 

No obstante, no todas las bebidas son iguales, ni se deben mantener a la misma temperatura.

El vino tinto necesita una temperatura diferente al resto de bebidas, lo ideal es que estén a una temperatura constante entre los 12º y 16ºc. Es por eso que en SERHS Equipments disponemos también de enfriadores de vino, para que puedas almacenar de forma segura y preservar todos los aromas y propiedades del vino tinto. Los enfriadores de vino, también nos ayudan a controlar la humedad ambiental ya que las botellas deben tener entre un 70 y 80% de humedad para que el corcho no se seque o se humedezca cogiendo hongos que pueden estropear el vino. También es importante evitar la exposición del vino a la luz directa y el aislamiento a los olores fuertes, por eso los armarios de vinos es un elemento clave para tu negocio.

 

Los mejores enfriadores de botellas con garantía

 

En SERHS Equipments contamos con el respaldo de las mejores marcas, y enfriadores de botellas , y la trayectoria de más de 35 años en el mercado de maquinaria de frío hostelería. Tenemos enfriadores eléctricos de marcas muy reconocidas con garantía mínima de un año y toda la asesoría personalizada necesaria.

Disponemos de enfriadores de botellas en distintos tamaños. Las dimensiones, la potencia, la capacidad o el número de puertas dependerán del espacio disponible de tu negocio. No olvidar tomar las medidas necesarias y conocer de primera mano las posibles condiciones climáticas: a mayor temperatura será necesario poder disponer de enfriadores que incorporen un aislamiento especial para conservar la temperatura óptima.

 

Enfriadores de botellas y todo en equipos para frío 

 

En nuestro catálogo SERHS Equipments encontrarás una amplia gama de equipos de enfriamiento que te permitirán cumplir con los requisitos y necesidades para cada tipología de empresa hotelera. Además, disponemos de la mejor asesoría especializa en el servicio pre y post-venta. Haz crecer tu negocio con nuestra gama de maquinaria para frío y conserva tus productos a la temperatura óptima.

Disfruta del envío gratuito disponible y pagos fraccionados. Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución que tu negocio necesita.