TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Mobiliario hostelería

Mobiliario hostelería

 

Mobiliario de hostelería

 

El mobiliario de hostelería es necesario para completar cualquier negocio de restauración. Se trata, básicamente, de todos los muebles que forman el local, tanto el interior como en el exterior. En SERHS Equipments hemos hecho una gran selección de mobiliario de hostelería de gran calidad y durabilidad para que puedas dar un servicio excelente.

Si necesitas amueblar tu negocio de hostelería no deberías de perderte nuestras ofertas, ya que te ofrecemos infinidad ideas y todas las novedades más punteras del sector. En SERHS Equipments te ofrecemos mobiliario de hostelería versátil y adecuado a la normativa vigente sin dejar de lado el diseño más moderno. De esta forma, podrás brindar a tus clientes comodidad para que se sientan como en casa.

 

Muebles para restaurantes y todo tipo de negocios de hostelería

 

Desde los muebles para restaurantes de exterior hasta los que están dentro del local, aquí tendrás acceso a un amplio número de productos destinados a facilitarte el funcionamiento del negocio, entre los que destacamos:

 

Mesas de cátering, mesas plegables de varios formatos imprescindibles para servicios puntuales de cáterig.

Parasoles o sombrillas, necesarias para dar sombra a las mesas de exterior y crear un espacio confortable para los clientes.

Estufas, ideales para que tus clientes puedan disfrutar cómodamente de la terraza en invierno.

Muebles Chillout, todo un surtido de camas y sofás de exterior para dar ese toque zen a tus exteriores. Tus clientes los adorarán.

 

Mesas y sillas de terraza para hostelería 

 

Actualmente todo negocio de hostelería necesita mesas y sillas de terraza, para poder ofrecer servicio también en el exterior, incluso en los días más fríos del año. Existen gran variedad de opciones, que se adaptan el diseño de todas las terrazas, desde el aluminio al plástico. Además, también encontrarás todo tipo de complementos y mobiliario de hostelería para que tu terraza invite a quedarse.

 

Mesas y sillas metálicas

 

Las mesas metálicas son ideales para exterior para su gran resistencia a las inclemencias del tiempo, como también lo son las sillas metálicas. No es necesario ningún mantenimiento para que siempre luzcan como el primer día, además, disponemos de gran variedad de diseños y colores para dar calidez y elegancia al espacio exterior.

 

 Mesas y sillas de plástico

 

Otra de las opciones más demandadas para el mobiliario de hostelería de exterior son las mesas de plástico, por su ligereza y nulo mantenimiento. Con este tipo de mesas también es habitual crear un conjunto con sillas de plástico, fáciles de trasladar, de gran resistencia y con gran variedad de diseños para elegir.

 

Taburetes de exterior

 

Tampoco podemos olvidar los taburetes de exterior, ideales para zonas de bar en la terraza. Muy fáciles de almacenar, ya que son apilables, y con gran variedad de acabados y colores, para que encuentres el taburete ideal para tu negocio de hostelería.

Si estás buscando mobiliario de hostelería, no lo dudes, adéntrate en la web de SERHS Equipments, tenemos una gama tan amplia de mobiliario de hostelería  que podrás elegir entre infinidad de muebles de las mejores marcas del sector.

Nosotros nos hemos encargado de seleccionar lo mejor que hay en el mercado para facilitarte las cosas y que no tengas que estar comparando prestaciones. La calidad es lo que más nos importa y en nuestro stock es lo que prima ¡Acertarás!