TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -


MOVILFRIT

 

Movilfrit es una empresa que lleva dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipamiento de calidad para la hostelería desde 1962. En SERHS Equipments estamos comprometidos con las necesidades de calidad de nuestros clientes y por ello contamos con Movilfrit como proveedor. Esta marca trabaja con los mejores materiales, ofreciendo diseños cuidados y productos de gran durabilidad.

 

En SERHS Equipments ofrecemos diversos productos de la gama de Hornos de Brasa de Movilfrit, desde los Hornos de Brasa Classic hasta los construidos interiormente en acero fundido, los Inox., completamente aislados para evitar escapes de calor.  También tenemos disponible la gama de barbacoas de brasa, tanto multifuncionales como modulares. Estas dos gamas de productos son, quizás, las más características de la firma. No obstante, cuentan con diferentes soluciones para satisfacer las necesidades de los negocios de hostelería.

 

Las vitrinas de marca Movilfrit mantienen la temperatura estable para que los alimentos guarden siempre la máxima calidad y no pierdan sus propiedades. Además, estas vitrinas expositoras cuentan con su propia refrigeración. Destacan por su bandeja interior de acero inoxidable y con cristal curvo templado abatible para facilitar su limpieza.

 

En SERHS Equipments buscamos siempre los mejores proveedores para asegurar el éxito a nuestros clientes, por ello, los sistemas de frío y protección de las vitrinas de Movilfrit siempre asegurarán éxito en tu cocina.

Artículos 1 a 12 de 65 en total
Artículos 1 a 12 de 65 en total