TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 82 en total
FREGADERO 900X550 1 SENO CON 1 ESCURRIDOR DE EXPOSICIÓN Venta Envío
Artículos 1 a 12 de 82 en total

fregaderos industriales

Fregaderos industriales

 

Los fregaderos industriales son un elemento indispensable en todo negocio de hostelería y restauración, y es necesario que tengan el tamaño adecuado para que puedan dar un buen servicio en la cocina. En SERHS Equipments disponemos una selecta gama de fregaderos industriales de alta calidad fabricados en acero inoxidable que se adaptan a las necesidades particulares de cada cocina.

 

Fregaderos industriales de acero inoxidable

 

Los fregaderos industriales de acero inoxidable otorgan a las cocinas profesionales el espacio necesario tanto para la limpieza del equipamiento de cocina y alimentos, como para llenar cubetas, ollas y demás utensilios. Además, están perfectamente diseñados para un uso elevado y constante, típico de una cocina profesional, por lo que tienen una gran durabilidad y son fáciles de limpiar.

Es muy importante que los fregaderos industriales estén hechos de un material que no sea poroso, ni tóxico, por eso, el acero inoxidable es el material más usado en hostelería, ya que los alimentos no puedan filtrar y no causar alteración en los sabores.

 

Tipos de fregaderos para hostelería

 

Para una buena elección hay que tener en cuenta los tipos de fregaderos industriales para hostelería que existen en el mercado. A continuación, destacamos los tipos de fregaderos industriales de acero inoxidable que puedes encontrar en SERHS Equipments:

 

Con puertas abatibles o correderas: Este tipo de fregaderos industriales incorporan un armario inferior para ampliar el espacio de almacenaje en la cocina. Según el espacio disponible para abrir las puertas puedes elegir entre abatibles o correderas.

Con 1 o 2 cubas: Según las necesidades del negocio dispones de fregaderos industriales con una o dos cubas.

Con espacio para lavavajillas: Con esta mesa añadimos practicidad a los fregaderos industriales, donde en el mismo espacio tenemos una zona de limpieza, escurridor y lavavajillas.

Con escurridor: Se añade una zona plana con ondulaciones que permiten que el agua fluya a los fregaderos industriales y facilite el secado de los platos y demás equipamiento de cocina.

Con pies regulables: Facilitan su instalación en cualquier entorno, ya que son regulables en altura pata evitar los desniveles que puedan existir en el suelo.

 

En SERHS Equipments, encontrarás todo tipo de equipamiento de acero inoxidable de la tecnología más puntera y de gran calidad para negocios de restauración y hostelería.