TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

AVET

Para continuar con la excelencia en la elección de proveedores, en Serhs Equipments contamos con las mejores marcas internacionales para que los negocios de hostelería que confían en nosotros puedan ofrecer calidad a sus clientes. Vestir la mesa es fundamental para cualquier local que se dedique a la hostelería y por ello Avet es una de nuestras principales bazas.


Avet es una conocida marca de complementos de mesa para la hostelería y el hogar. Se trata de la firma propia de Riera Group, una empresa catalana que lleva más de 80 años ofreciendo máxima calidad en artículos de menaje para el hogar y los negocios hosteleros.


Las vajillas Avet apuestan por aportar calidad a la mesa, ya que están fabricadas en materiales de primerísima calidad, siguiendo los diseños más prometedores y actuales. Obviamente, la estética no está reñida con la excelencia y esta firma consigue cumplir todos los requisitos indispensables para que la mesa de un restaurante esté perfectamente vestida. Atrás quedaron las vajillas clásicas, en pro de aportar un plus de sofisticación a aquellos negocios que necesitan algo diferente.


En Serhs Equipments es fácil encontrar vajillas y copas Avet, además de mantelerías y cualquier pieza indispensable para vestir las mesas más actuales. Una importante apuesta por cumplir las necesidades de hoy en día hace que cada temporada los productos propios de la marca se reinventen, ofreciendo novedades que siguen las últimas tendencias en el sector. Además, se trata de material de hostelería duradero, que cumple todos los requisitos necesarios para que cualquier negocio hostelero pueda servir sus platos con la máxima calidad y una estética novedosa.